“Primer viaje Enamorados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Valle del Cabriel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villatoya
Cabanas Valle del Cabriel
Añadiste Cabanas Valle del Cabriel a tu lista de perfiles guardados
Crta. N322, km 423, 02215 Villatoya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villatoya
“Primer viaje Enamorados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El fin d semana del 19 y 20 fue nuestro primer viaje como pareja; queríamos q fuera especial. Resulto un desastre. Muy justitas las condiciones d la cabaña; pero lo importante era estar juntos. La sorpresa fue el día d salida. Cuando estábamos duchandonos; otro cliente entro en la cabaña; con su llave y su mapa indicando la cabaña(calle del agua 4) yo estaba desnuda¡!! Cuando nos fuimos; lo comentamos en recepción. Y se escusaron diciendo; q era el cliente el q se había equivocado! Vergonzoso y poco profesional el no pedir disculpas. Trabajo en este sector; y m sentí engañada.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Ideal para desconectar, hemos pasado el fin de semana con nuestros hijos y dos mascotas. Cuando te das cuenta tienes que venirte para casa, tranquilo, muy bien calidad/precio, cabañas totalmente equipadas, gente muy amable, solo se echa en falta algún sitio para compras tipicas... carne, embutido, etc. por lo demás..... ideal.

Consejo sobre las habitaciones: todas estan muy bien, la orientación no importa, hay mucho pino.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Acabamos de regresar de pasar un fin de semana en una de las cabañas del valle del Cabriel. Las cabañas están totalmente equipadas y no echamos en falta nada, las camas muy cómodas.

En cuánto al complejo nosotros llegamos un viernes y estaba genial, con muy poca gente y pudimos disfrutar bastante del spa. Al día siguiente sábado tanto la piscina exterior con el spa estaba lleno de gente, creemos que se queda pequeño para tantas cabañas, y eso que no estaba todo el complejo lleno. La piscina caliente del spa es muy pequeñita y no cabía ni un alfiler, además no se dice nada y los niños se tiran en bomba, cosa que no nos gustó nada. Además deberían advertir a la hora de venir que es obligatorio el gorro en el spa.

La atención y amabilidad de la gente que allí trabaja es fantástica e intentan ayudarte en cualquier cosa. Hay un pueblo a 30 kilómetros que es de lo mejor que se puede visitar en la zona, Alcalá del Jucár, precioso pueblo en la hoz del Jucár.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Somos matrimonio, niño 4 años y perro. Hemos estado 4 veces. Lo hemos recomendado. Nuestros amigos siguen hablándonos. Lo tiene todo. Hacen lentejas con castaña de cine. El precio y la forma de pago genial. Entorno incomparable. Trato fabuloso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Denia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana en una cabaña y volveremos en cuanto podamos. Las cabañas están super equipadas. El complejo tiene spa, paellero, zona barbacoa, castillo hinchable y camas elásticas, parque infantil, gallinero. Es ideal para niños pequeños porque está vallado y es muy seguro. Para adultos y niños un poco más mayores hay posibilidad de paseos en balsa o rafting en el río, rutas en bici, etc. Nosotros nos acercamos a una zona equipada para picnic que hay en el río y nos pareció super bonito.
Los encargados muy majos. En general nos ha encantado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Valle del Cabriel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Valle del Cabriel

Dirección: Crta. N322, km 423, 02215 Villatoya, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villatoya
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villatoya
Cabanas Valle Del Cabriel Villatoya, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Cabanas Valle del Cabriel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.