Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Buenos Aires

Guardar Guardado
Añadiste el Ramada Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Ramada Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 450, Vicente Lopez B1638BOO, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vicente Lopez
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

la habitación espaciosa, moderna, el baño tendrían que mejorarlo un poco, el desayuno abundante y muy rico, la limpieza normal y la atención de su personal muy buena, la ubicación es muy buena ya que esta a dos cuadras del rio y de el paseo de la costa y a dos cuadras de la avenida, el resto es un poco caro y no es abundante su porción, pero es rico su menú.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas cercanas al rio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

80 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    21
    32
    15
    9
Ver opiniones para
15
22
3
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Viajé por trabajo y mi empresa me alojó aquí.La verdad es que falta mantención y atención por los detalles.
Al abrir la puerta de la habitación lo primero que sentí fue un fuerte olor a humedad que venía del baño que luego empeoró ya que al olor de humedad se le sumó olor a desague.Llegué a las 11:30 de la noche con mucho frío y quise pedir un plato de sopa pero "NO LO PERMITEN" en la habitación.Sólo quería descansar así que tuve que optar por un sandwich y una taza de té los cuales tuvieron un recargo de 12 pesos argentinos por llevalos a la habitación.
Mi habitación fue la 115 y creo que debe ser la con peor ubicación. Frente a la salida del ascensor y sobre el hall de recepción.De tranquilidad y silencio en la habitación nada.Se escucha todo pero todo no murmullos de otras habitaciones sino las conversaciones completas que decir de los ruidos provenientes del baño parecía que los demás huéspedes se bañaban y ocupaban tu baño.
Ni pensarlo si se quiere recorrer o conocer el comercio está lejisimo de todo.
Lo más rescatable es que está cerca de la estación Vicente López y cerca de de la estación hay varios cafes.Pero nada más.
En un minuto que tuve tiempo para salir a recorrer los alrededores me acercé a la recepción preguntando por algún plano de la zona y no tenían.
El desayuno es aceptable pero en general no recomiendo el hotel a no ser que tengar que ir por trabajo y les quede cerca de donde vayan y que tengan un sueño profundo.
No se guíen por las fotos de las habitaciones de la página web no representan la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia en pisos más altos y alejados del asensor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vicente Lopez

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es un hotel bien ubicado, con una increible relacion costo beneficio.- Tiene muchos temas por arreglar. Existen problemas de mantenimiento. Pero lo cierto es que las promociones son buenas, los precios tambien. El restaurant es bueno, se come bien. Si se considera que en un finde por un precio muy adecuado ofrecen...Spa. cena ,desayuno, alojamiento con un check inn later entonces se convierte en una posibilidad de relax dentro de la ciudad.-

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es un hotel muy viejo, se ve que no ha tenido mantenimiento en mucho tiempo. Mi experiencia fue bastante desagradable e incómoda; durante la noche no se encienden las luces de los pasillos tal vez por algún "programa de ahorro", pero hace difícil la localización de las habitacíones. La limpieza, el mobiliario, dejan mucho que desear; las ventanas del viejo y maltratado baño de la habitación se encontraban descuadradas por lo que había entradas de aire desde la regadera. Las puertas del clóset, se vinieron para abajo en cuanto traté de abrirlas, la puerta de la habitación no cerraba fácilmente por problemas en la cerradura y por si fuera poco se cayeron las llaves del agua de la regadera cuando traté de abrirla!!! Muy mala experiencia. ¡¡No vale lo que cuesta para nada!!!

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un hotel raro.... Su desayuno es lo único destacable. Digo raro porque ya entrando en el estacionamiento, su ingreso es increíblemente incomodo. Al ingresar a la cochera ya te das cuenta que te has equivocado. Ves vajilla "limpia" en cajas al lado de los autos, provisiones de todo tipo en el piso en vez de un deposito/alacena. Al llegar a la recepción, la mala atención confirma que te quieres ir. Pero le das una oportunidad que se cae al entrar a la habitación. Almohadas para el olvido (a quien se le ocurre comprar almohadas redondas como un "caramelo"). Techo e instalaciones para el olvido. Pero es rarísimo porque en infraestructura parece otra cosa de afuera. Pura decepciones. Nunca volveré pero recordaré como un hotel bizarro....

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ramada Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Buenos Aires

Dirección: San Martin 450, Vicente Lopez B1638BOO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Vicente Lopez
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vicente Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Buenos Aires 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Buenos Aires Vicente Lopez
Ramada Buenos Aires Hotel Vicente Lopez

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.