Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación precio calidad mala” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Ramada Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Ramada Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 450, Vicente Lopez B1638BOO, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vicente Lopez
Puerto Madryn, Argentina
Colaborador de nivel
17 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Relación precio calidad mala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me pareció muy costosa para los servicios quite ofrece hay muchas mejores opciones en ese precoí, no en esa zona. Falta mantenimiento. Desayuno bueno. Atención cordial. Mala insonorización. Camas buenas, buena ubicación

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

162 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    46
    62
    30
    17
Ver opiniones para
34
54
7
49
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
16 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Fuimos con mi marido y mi hijo por una promoción y la verdad que nos gusto mas de lo que pensábamos, la habitación muy comoda , pero se nota que al hotel le falta mantenimiento, el desayuno estaba desbordado de gente por lo cual casi ni pudimos desayunar por que tuvimos que hacer cola para entrar , pero se notaba que había de todo, el servicio a la habitación excelente pedimos y era todo muy buena calidad, pero muy buena opción para cambiar de ambiente,seguro que volvemos!!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santiago de chile
Colaborador de nivel
34 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que pase en familia y todo bien. Al hotel le falta mantenimiento y limpieza en el área de la piscina, quizas la mantención no es buena. Lo demas es un otel de cadena, por ende nada del otro mundo. Lo malo es que concentran varios equipos de fútbol y eso lo deja limitado estacionamientos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad autonoma de buenos aires
Colaborador de nivel
13 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buena relación de precio-calidad, nos alojamos con una de las promociones vigentes de una noche con spa, masajes y con cena incluida, las habitaciones son buenas, amplias, modernas, con LED, piscina cubierta, muy buena calidad del restaurant, la cena fue excelente, muy buena opción para descansar en Buenos Aires, sin trasladarse demasiado.
Claudio

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan de almorzar o cenar en el restaurant, excelente relación de precio calidad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Reserve junto con una amiga el hotel, donde me vendieron el dia de spa, contandome de la piscina y el "solarium", el uso del jacuzzi, etc , etc..
Cuando nos acercamos al lugar , recorrimos el "solarium" que es techado, sin ventilacion y con olor a plástico.
En segundo paso nos dirigimos al SPA y nos atiende una Sra muy amable y no comenta que es el unico recurso ademas de no estar en condiciones el jacuzzi (agua a mitad del mismo).
Realmente una estafa de SPA.
Por ultimo, es conserje nos afirmo que el Hotel mentía y que si buscábamos sol lo mejor era ir al rio. Para nada recomendable "es el SPA" que te estresa...

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vicente Lopez
A 6.6 km
Hotel del Casco
Hotel del Casco
N.° 2 de 5 en San Isidro
4.5 de 5 estrellas 88 opiniones
A 6.3 km
Villa Isidro Hotel Boutique & Spa
A 6.7 km
San Isidro Plaza Hotel
San Isidro Plaza Hotel
N.° 3 de 5 en San Isidro
4.0 de 5 estrellas 51 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 21.1 km
InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA
InterContinental Nordelta Tigre ...
N.° 99 de 444 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 473 opiniones
A 3.3 km
Nunez Suites
Nunez Suites
N.° 359 de 444 en Buenos Aires
3.0 de 5 estrellas 20 opiniones
A 21.8 km
Delta Eco Spa
Delta Eco Spa
N.° 2 de 8 en Tigre
4.5 de 5 estrellas 249 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ramada Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Buenos Aires

Dirección: San Martin 450, Vicente Lopez B1638BOO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Vicente Lopez
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vicente Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Buenos Aires 4*
Número de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Buenos Aires Vicente Lopez
Ramada Buenos Aires Hotel Vicente Lopez

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.