Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es posible mejorarlo mucho” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Ramada Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Ramada Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 450, Vicente Lopez B1638BOO, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vicente Lopez
san antonio de padua argentina
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Es posible mejorarlo mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

estuve alojado solo una noche, de un viernes, el hotel bien, la habitacion tambien, aunque en algunas todavia tienen televisores de tubo ( bastante antiguos no?), bien el aire, el baño, cenamos ahi y realmente muy buena la cena , el menu acotado pero muy bueno, lo poco feliz , es que hacen fiestas en el salon en planta baja y tiene poca aislacion del sonido y molesta bastante.
el desayuno super bueno, lo recomiendo, averigue si hay fiesta y pida habitacion alejada

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    42
    58
    24
    15
Ver opiniones para
31
50
6
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lanus, Argentina
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel tiene varias deficiencias, los pasillos son oscuros,no tiene la calefaccion en el area de picina y spa, la sra que esta en el spa hace de todo y salva los papeles en esa area,falta personal en picina para secar el piso que esta constantemente mojado y resbala.Una lastima las habitaciones estan buenas.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones normales
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Pasé un fin de semana en el Ramada de Vicente López y puedo decir que el hotel, está bien.
Las habitaciones son buenas y bien amobladas, aunque el techo de concreto pintado no ayuda bastante.
Está limpio, los baños están bien, aunque las bañeras de plástico son algo resbaladizas.
La piscina cubierta tiene agua climatizada, pero el ambiente en el que se encuentra, no lo está. por lo tanto, si vas en invierno, además de la toalla, mejor que te lleves un sweter para cuando salgas del agua.
El restaurante es bueno, pero tampoco una maravilla. y el desayuno abundante y variado. Tal vez lo mejor de la estadía.
Lo peor, fue que nos vinieron a despertar a las 9:00 hs. para limpiar el cuarto en lugar a esperar a que nos fuéramos de la habitación.
El precio es bueno, no muy caro para un fin de semana. Parecido a otros hoteles de cadena en la zona del conurbano. El precio, al igual que el hotel, podemos decir que está bien. En definitiva, Tenés más o menos por lo que pagás.

Consejo sobre las habitaciones: Cómo siempre, las mejores habitaciones son las de los pisos superiores y si pueden, que sea mirando...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad autonoma de buenos aires
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Volvimos para pasar un fin de semana de descanso y este hotel tiene varias fortalezas, a saber: muy buena ubicación, ya que no necesitas trasladarte tanto, masajes, sauna, muy buen restaurant con precios muy accesibles, buenas habitaciones, las cuales disimulan muy bien algunas debilidades.
Claudio B

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El personal muy amable y dispuesto,faltan detalles de mantenimiento,si bien estan trabajando en ello ,especialmente en el sector de pileta y spa,el desayuno muy bueno al igual que la limpieza,una linda experiencia.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Buenos Aires

Dirección: San Martin 450, Vicente Lopez B1638BOO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Vicente Lopez
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vicente Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Buenos Aires 4*
Número de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Buenos Aires Vicente Lopez
Ramada Buenos Aires Hotel Vicente Lopez

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.