“Maravilloso Buenos Aires desde las alturas” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 9 atracciones en Vicente Lopez
Tipo: Miradores
Información útil: Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Attraction Details
Mallorca, España
“Maravilloso Buenos Aires desde las alturas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

La oportunidad de volar sobre la ciudad de Buenos Aires desde un helicoptero, es una experiencia unica. Nos brindaron excelente trato, y el piloto fue muy amable al relatarnos
los sitios destacables del paseo. Muy Recomendado!

Visitado el agosto de 2011

“Una experiencia hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Hicimos el vuelo de bautismo en avioneta para mi ahijada que cumplia 15 años, quedó encantada, la pilota una genia!

Visitado el julio de 2011
“una experiencia inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

He tenido la suerte de viajar varias veces con la gente de Patagonia Chopper, lo hago cada vez que viajo a la Argentina y lo único que puedo decir es que es una experiencia inigualable. He disfrutado con los vuelos y he podido ver Buenos Aires desde una perspectiva aún mas bella. También quiero resaltar el equipo humano de Patagonia, excelentes personas y excelentes profesionales. Recomiendo cien por cien esta maravillosa experiencia. En Diciembre estaré nuevamente por la Argentina y tengo muy claro que repetiré con Patagonia Chopper sin ninguna duda...

Visitado el diciembre de 2010
“Disfrutando de Bs As desde una nueva perspectiva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Nunca tuve la experiencia de viajar en helicoptero y la idea de hacerlo me fascino.
Una vez subido al mismo fue muy excitante saber que iba a poder sobrevolar parte de nuestra ciudad y poder apreciarla desde una perspectiva diferente.
Durante su recorrido, la sensacion de sentirme "libre" por un instante me invadio ademas de saber que podia observar muchas zonas y lugares que no podia o no tuve la posibilidad desde suelo firme.
Fue una experiencia unica que volveria a hacer sin dudas para poder disfrutar de un paseo realmente interesante y relajante.

Buenos Aires
“Absolutamente maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El vuelo en helicóptero es, en mi opinión, la sensación más parecida a cuando uno sueña que vuela. Los 40 minutos de vuelo fueron tan emocionantes que se esfumaron, no me quería bajar! Facundo, Antonela y Sebastián -el piloto- nos atendieron como reyes. Nos tocó un día super ventoso... pero pudimos sobrevolar el Delta y las zonas de Vicente López, Nuñez y el Río de La Plata. Nada que ver con el avión, el helicóptero es otra cosa. Inolvidable y mágico.