“el paisaje” 4 de 5 estrellas

Cuneo, Italia
3 opiniones sobre atracciones
“el paisaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

me gusta el paisaje amo volar la atencion el orgullo de ser argentino y de tener tanta naturalesa a nuestra dispocision

“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Volamos sobre Buenos Aires, nunca imagine la ciudad tan bonita, las vistas y la experiencia fueron inolvidables, gracias al staff de Patagonia Chopper por la atención y el servicio

Mallorca, España
“Maravilloso Buenos Aires desde las alturas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

La oportunidad de volar sobre la ciudad de Buenos Aires desde un helicoptero, es una experiencia unica. Nos brindaron excelente trato, y el piloto fue muy amable al relatarnos
los sitios destacables del paseo. Muy Recomendado!

Visitado el agosto de 2011
“Una experiencia hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Hicimos el vuelo de bautismo en avioneta para mi ahijada que cumplia 15 años, quedó encantada, la pilota una genia!

Visitado el julio de 2011
“una experiencia inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

He tenido la suerte de viajar varias veces con la gente de Patagonia Chopper, lo hago cada vez que viajo a la Argentina y lo único que puedo decir es que es una experiencia inigualable. He disfrutado con los vuelos y he podido ver Buenos Aires desde una perspectiva aún mas bella. También quiero resaltar el equipo humano de Patagonia, excelentes personas y excelentes profesionales. Recomiendo cien por cien esta maravillosa experiencia. En Diciembre estaré nuevamente por la Argentina y tengo muy claro que repetiré con Patagonia Chopper sin ninguna duda...

Visitado el diciembre de 2010