“Absolutamente maravilloso” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 11 Atracciones en Vicente Lopez
Tipo: Miradores, Sitios de interés
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Buenos Aires
“Absolutamente maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El vuelo en helicóptero es, en mi opinión, la sensación más parecida a cuando uno sueña que vuela. Los 40 minutos de vuelo fueron tan emocionantes que se esfumaron, no me quería bajar! Facundo, Antonela y Sebastián -el piloto- nos atendieron como reyes. Nos tocó un día super ventoso... pero pudimos sobrevolar el Delta y las zonas de Vicente López, Nuñez y el Río de La Plata. Nada que ver con el avión, el helicóptero es otra cosa. Inolvidable y mágico.

“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Recomiendo 100% esta experiencia única de volar en helicoptero por la ciudad, como bien dicta el titulo fue increible.
Muchas gracias Patagonia Chopper
Nos veremos nuevamente.

Buenos Aires
“Un original regalo de cumpleaños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Hicimos un helitour por la ciudad de Bs.As y realmente nos encantó. La sensación de viajar en helicoptero es única. El piloto fue muy agradable y nos explicó desde como es el encendido hasta como se habla por la radio.
Comenzamos el vuelo con lluvia, luego salió el sol y hasta disfrutamos de un arco iris.
Tal vez el punto a sugerir sería que el piloto conozca más del paquete que contrata el pasajero. Si bien antes de subir al helicoptero tuvimos una charla en la cual se nos preguntó si de las zonas a recorrer había algo en particular que quisieramos sobrevolar, nuestro tour también incluía la zona de palermo, microcentro y recoleta y por no haberlo mencionado en tierra el piloto no pudo modificar el plan de vuelo. Creemos que esto no era algo que teníamos que mencionarle nosotros, sino que el piloto ya debía conocer este dato. Nos quedó una parte por conocer pero el tiempo de vuelo fue el estimado.