“Curso de Parapente - Nivel Inicial” 5 de 5 estrellas

+54 9 11 5415-0373
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 9 Atracciones en Vicente Lopez
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ofrecemos: *Cursos de iniciación en llano: clases de inflado en la costanera de Vicente López + primeros vuelos en Zárate.*Cursos de adaptación a la montaña: en los principales sitios de vuelo de Argentina.*Vuelos de bautismo en el llano y en montaña con instructor. No es necesario ningún conocimiento ni experiencia.*Viajes organizados desde Buenos Aires a la montaña todo el año para todos los pilotos y/o turistas en minibus *Asesoramiento y venta de equipos nuevos y usados.
“Curso de Parapente - Nivel Inicial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Empecé el curso hace unos meses y el resultado fue sobresaliente.
"Alto Valle Parapente" este integrado por instructores de sobrada y acreditada experiencia; con un acertado criterio para ajustar el método y el plazo del curso a la evolución demostrada por cada uno de los alumnos. La escuela provee material de lectura y el equipo necesario para las prácticas en tierra y en el aire, cumpliendo con los preceptos de seguridad que demanda esta actividad.
El ambiente de trabajo es muy cordial, con excelente comunicación, organización y facilidades.
Durante el curso surgen diversas alternativas de adaptaciones a vuelos de montaña en otros puntos del país ideales para practicar esta actividad.
Desde mi experiencia, recomiendo esta escuela a todo aquel que quiera iniciarse en la actividad.

San Pedro, Argentina
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fui para interiorizarme con esta disciplina y quedé fascinado!! Tan así que comencé con el curso de piloto básico. Hoy muy agradecido con la gente de Alto Valle Parapente...profesionalismo, seriedad y seguridad... sol, mate, buena onda y el inmenso placer de volar!!!

Visitado el septiembre de 2013

“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Quiero dar las gracias a Alto Valle Parapente por tan lindo momento. LLeno de confianza, seguridas, diversion y amistad. Me senti super segura :)
Los instructores son unos genios!! Tienen la mejor onda!! Son muy profecionales.
Se pueden tomar fotografias, filmar y pasar un dia distinto, lleno de aventura!!
Volveria nuevamente con amigos!!
Yo fui con mi sobrino de 14 años y quedo fascinado con la experiencia!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Los mejores viajes de vuelo en Argentina.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Alto Valle parapente organiza viajes de vuelo en parapente por toda argentina de manera muy profesional. La empersa es manejada por un parapentista con muchos años de experiencia que conoce en profundidad los diversos sitios de vuelo en argentina. Esto garantiza que los viajes resulten muy placenteros. Alto Valle se ocupa de chequear el clima, organizar los despegues y las reservas de hotel, los pilotos nos ocupamos de disfrutar los vuelos.

Visitado el octubre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Freedomind80, Director de Relaciones Públicas en Alto Valle Parapente, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
¡Gracias por acompañarnos y compartir tantos buenos momentos! Éste año nos esperan muchos viajes a la montaña donde también organizaremos cursos de perfeccionamiento para todos los pilotos. En oportunidad de cada feriado iremos a Famatina, La Rioja, Merlo, Cuchi Corral, entre otros. ¡Esperamos que puedas participar!
“vuelo en parapente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Excelente experiencia, me senti muy segura, adrenalina a full, diversion y disfrute. De la mano de profesionalel con muy buena onda, recomendable cien por ciento. Volveré !!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Freedomind80, Director de Relaciones Públicas en Alto Valle Parapente, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estamos felices que hayas disfrutado ésta experiencia! Volamos todos los fines de semana del año que el clima lo permita y no estemos de viaje. Esperamos tu próxima visita!