“No repetiremos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Can Cristofor

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vilacolum
Hotel Can Cristofor
4.5 de 5 Pequeño hotel   |   Carer Besalau s/n, E-17474 Vilacolum, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vilacolum
“No repetiremos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Nos alojamos en junio de 2011. El personal no habla ni castellano ni catalán, ni lo hablan ni lo entienden, de hecho tuvimos que hablar en inglés. Tuvimos una conversación telefónica con Mónica, la propietaria, y fue horrible, es una persona desconfiada y con muy poco tacto. Nunca nos han tratado así en ningún alojamiento al que hemos ido, al contrario, siempre encuentras gente amable y atenta. Vamos, que la señora Mónica en cuestión nos agrió un poco la estancia y por eso no volveremos aunque nos lo regalasen.

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hemos pasado una noche dos adultos con dos niños. Primero llegamos a las 16h y no me entendian en la recepción, no hablaban ni castellano ni catalan.
Llego la dueña holandesa, simpatica pero tampoco me acabo de entender. Tenia una reserva realizada con 6 meses de antelación y no tengo una cama para mi hijo. El pequeño tiene que dormir con nosotros.
Que lujo de hotel, la dueña holandesa después de hablar con Mónica (responsable de mi reserva que ese dia tiene fiesta), cede y arrastra un colchon por todo el jardin hasta llegar a la habitación. Le ayudo yo misma hasta la habitación porque no entra el somier por la puerta principal y la habitación esta en el primer piso. Ufff, que glamour de hotel.
Ella me dice, no problem, asi que después nos vamos al spa, ducha y a Figueres a cenar.
Al dia siguiente, desayuno cutre para ser un hotel de 4 estrellas. Embutido muy escaso, jamón serrano que no se puede comer ... los croissants se acaban. Casi todos los clientes ingleses, alemanes y franceses. Y llega la hora de pagar: no es sufiente con mis 3 bonos de adultos, pago un niño que ha dormido con nosotros. Lo más fuerte, me dice Monica (responsable de mi reserva) que me he tomado un par de gintonics por la noche y me los quiere cobrar. Creo que me vio la cara de comorr yo con los niños un gintonic .... si estuve en Figueres. Al final, me he librado del gintonic, pero he pagado un total exagerado, por una habitación "mini" donde hemos dormido apilados los cuatro.
Si, el hotel es bonito, pero el ambiente del personal "impersonal", me ha decepcionada tanto Mónica que no voy a recomendar a nadie Can Cristofor. Hay otras masias en Girona mucho mejores y donde el ambiente es mucho más agradable y coordial.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Estuvimos en semana santa y fue una estancia increible. Recibimos un trato extraordinario, nos hicieron sentir como en casa. SEguro que volveremos. El restaurante, de lujo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Me encanta hablar de este hotel porque la verdad rompe con todo lo que he vistado hasta ahora, el concepto puro del Boutique Hotel al 100%, la tranquilidad, el orden, la elegancia en todos sus rincones y sobre todo la atmosfera que se respira te sientes como si estuvieras en un lugar ya tuyo, acogido por una gente fantástica, super amables y pendientes en todo momento de lo que necesites. En fin que como se hace en estos casos, repetiremos tantas veces nos sea posible, oxigeno total para poder volver a la ciudad, al ruido, al trabajo, eso si: super relajados y sin estrés...Ah!! por cierto, el restaurante, no dejeis de probar el restaurante fusionan cocina internacional, con toques mediterraneos y orientales, una cocina tremenda, os lo aseguro.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Hemos pasado unos días en el hotel atraídos por la información de una guía sobre el Alt Empordà. Como sucede en ocasiones, las fotografías superan con creces el aspecto real del establecimiento que, aunque correcto, quizás no merecería la categoría de hotel de 4*. El servicio en general fue bueno. El dueño apenas habla castellano pero el resto del personal sí. Las habitaciones tienen una decoración minimalista con predominio del blanco. La piscina está bastante bien y quizás lo que más nos decepcionó fue el spa (pequeño jacuzzi, sauna y baño turco que sólo puedes utilizar por la tarde y avisando previamente para que lo conecten) y el restaurante (cocina internacional, demasiado para nuestro gusto teniendo en cuenta los buenos productos de la zona, y con ningún plato que llegue a cautivarte).

Cabe destacar también que el hotel está en pleno casco urbano de Vilacolum, junto a otros edificios. No es una masía aislada ni nada por el estilo aunque en general es un lugar tranquilo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Can Cristofor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Cristofor

Dirección: Carer Besalau s/n, E-17474 Vilacolum, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Vilacolum
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vilacolum
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Can Cristofor 4.5*
Vilamalla Girona
Can Cristofor Hotel Restaurant & Spa
Hotel Can Cristofor Vilacolum, Provincia De Girona
Vilacolum Girona
Hotel Cristofor
Hotel Sant Cristofor

Si es el propietario o director del Hotel Can Cristofor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Can Cristofor a tu lista de perfiles guardados