“Servicial y Completisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terradets

Añadiste Hotel Terradets a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terradets
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Balaguer - Tremp, C13 - Km. 75 | Castell de Mur, 25631 Cellers, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
Alicante, España
“Servicial y Completisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Sólo decir que estuve una noche, pero sin duda puedo recomendar el hotel por varias razones.

1º El servicio del hotel, y sobre todo el rerepcionista, nos ayudó con todos los problemas que tuvimos SIEMPRE con una sonrisa en su cara, sin poner ninguna pega ni dubitar. Sin duda, de admirar, pues no tenía por qué molestarse a la 1 de la mañana...

2º EL hotel, sinceramente, dudo de la catalogación de tipo "3 Estrellas". En mi opinión, y soy bastante viajero, debería tener 4.

3º La limpieza, la calidad, el olor, el color, la ambientación del hotel, la calma... es enmarcable.

4º El paraje en sí es fabuloso. Me bastó un amanecer para enamorarme del lugar. Con su lago justo en la fachada del hotel.

Mi más sincera enhorabuena. Podéis dar ejemplo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Fuimos al hotel con una Smartbox y contratamos una segunda noche a parte.
No es uno de los mejores hoteles en los que nos hemos hospedado, pero tubimos una estancia muy agradable.

Estubimos en una de las habitaciones reformadas. No era muy grande, pero tenía lo necesario para sentirse a gusto en ella. Nos gustó mucho la decoración. El baño requiere una reforma, ya que se ve muy viejo, pero estaba limpio.

Con la Smartbox nos entraba la cena de la primera noche en el restaurante del hotel. Cenamos estupendamente. Todo estaba buenísimo y una presentación muy cuidada. La única pega es que parecía que el camarero tenía ganas de terminar la jornada, ya que sin esperar a que todos terminaramos el plato, ya nos traía el siguiente.
El bufet del desayuno estubo correcto. Había bastante variedad para elegir entre dulce y salado. Aunque los cruasanes parecía que fueran del día anterior, ya que estaban bastante duros.
El resto de comidas las hicimos fuera del hotel, así que no puedo hacer una valoración del bufet.

Lo mejor del hotel son los servicios: wi-fi, ordenador con conexión a internet, videoconsola wii, billar, futbolín, piscina....
Las vistas són fastásticas, a pie del pantano y con una gran variedad de actividades para realizar: deportes acuaticos, deportes de aventura, gran variedad de excusriones...
Muy recomendable visitar el "Centre d'observació de l'Univers" a unos 20min en coche.

En definitiva, un buen hotel para perderse y desconectar de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
CATALUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Fuimos a este hotel de escapada romantica durante un fin de semana y la verdad es que estuvimos muy bien. La atencion al publico diria que excelente, ya que te informan muy bien de todas las actividades que hay en la zona. Las insatlaciones son amplias y todo esta muy limpio. La habitación que estuvimos (atic) era muy grande pero creo que le hacen falta unas reformas. Cenamos en el restaurante del hotel y la comida fue abundante y de buena calidad a buen precio, el trato muy correcto. Creo que es ideal para viajar en familia con niños pequeños ya que disponen de sala de juegos, sala para jugar a las consolas ...etc

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sant Just Desvern, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

La primera vez que estuve en este hotel fué a finales de los 90 y despues he repetido estancia en varias ocasiones (sobretodo en agosto). Debo decir que tanto el trato de los dueños como de todo el personal del hotel fué siempre impecable. A destacar la calidad de la comida incluso la del menú diario. Los fines de semana, el restaurante se llenaba con cantidad de gente que iba sólo por la calidad de la comida. Las habitaciones eran amplias y limpias y siempre he podido llevar a mi perro.
La zona es excepcional pudiendo efectuar actividades nauticas en el pantano o infinidad de excursiones por la zona, así como otros tipos de actividades.
Hace casi diez años que no he estado pero decididamente en proximas vacaciones de agosto, tengo que volver y comprobar que si han habido cambios en estos años, han sido para mejorar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Reservamos al ver las fotos impresionantes de la web, nos ibamos a quedar 2 noches y al llegar cancelamos la segunda ya que la realidad es diferente...
El restaurante deja bastante que desear, comimos el buffet y nos parecio descarado el precio por la calidad de la comida (casi 40 eur con 1 agua y 1 cocacola). El desayuno igual, los croissants duros, el zumo = agua...
La habitación es amplia con cama grande pero olía fatal cuando entramos, tuvimos que airearla durante el día entero para quitar el olor.
La piscina está bien, es muy grande pero no tenían toallas y tuvimos que cojer las de la habitación.
El lago es bonito pero sinceramente no apetece nada bañarse en el.
Supongo que no somos pareja target para este tipo de hoteles pero por 90 eur la noche desdeluego que se pueden encontrar hoteles mejores que este. Nosotros no volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
terradets, Propietario en Hotel Terradets, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimado Sr.,

Lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado.

El precio del Buffet oscila entre 11,75€/persona y 16,5€/persona, dependiendo si es laborable o fin de semana, el precio incluye agua y vino de la casa, y los refrescos son a parte. Disponemos siempre de 2 pastas, 1 sopa, 3 ensaladas compuestas, gazpacho, “variedad de crudités”, 1-2 entrantes calientes, 2 carnes, 1 pescado, y paella/arroz caldoso o fideuá (especialidades de la casa).

La cocina del hotel se basa en ingredientes de calidad y de temporada, habitualmente nuestros clientes nos comentan que ofrecemos una excelente relación calidad-precio.

A parte del menú buffet, ofrecemos diversas alternativas adaptadas para todos los gustos y presupuestos, desde un surtido de tapas y platos combinados en Cafetería, hasta la carta y menús degustación con maridaje de vinos en el Restaurant del Llac, disfrutando de unas excelentes vistas al lago. Tanto el Restaurant del Llac como el Buffet está abierto al exterior y contamos con un elevado índice de fidelidad de clientes de ya hace muchos años. Además pertenecemos a la cadena de hoteles independientes Gourmet Hotels.

En cuanto al desayuno, disponemos de mesa de embutidos de productores de la comarca, bollería del día y zumos de primera marca, en concreto de Granini.
Todos los productos son de primeras marcas, para garantizar la mejor calidad para nuestros clientes.

En cuanto al olor de la habitación, en las habitaciones está prohibido fumar, no obstante, siempre hay algún cliente que fuma en ellas. Por nuestra parte, insistiremos en remarcar la prohibición de fumar. Las habitaciones han sido renovadas recientemente para mejorar el confort de nuestros clientes.

La piscina del hotel se encuentra en un lugar privilegiado y la terraza tiene unas extraordinarias vistas al lago, donde realizan habitualmente competiciones de alto nivel tales como el campeonato de España de esquí náutico, ya que dispone de 2 campos de slalom y trampolín de salto en frente del hotel.
En cuanto a las toallas de la piscina, disponemos de toallas en recepción (color naranja) que se suministran a petición de nuestros clientes, quizás deberíamos indicarlo mejor para evitar que, como en su caso, tengan que coger las toallas de la habitación.

La familia Serra-Fillat, lleva tres generaciones gestionando este hotel de carácter familiar y nuestra filosofía se basa en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes con tres pilares básicos:
- ofrecer el mejor trato a nuestros clientes,
- gastronomía tradicional y de calidad
- excelente ubicación de nuestro hotel junto al lago y con vistas al Montsec.

Agradecemos sus comentarios y los tomamos seriamente para poder mejorar día a día.

Atentamente,

Oriol Serra Fillat
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cellers
Hotel Solé
N.° 1 de 1 en Os de Balaguer
4.0 de 5 estrellas 111 opiniones

¿Has estado en Hotel Terradets? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terradets

Dirección: Ctra. Balaguer - Tremp, C13 - Km. 75 | Castell de Mur, 25631 Cellers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Cellers
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terradets 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Atrapalo, Destinia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terradets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terradets Hotel
Hotel Tarradets
Hotel Nerets Vilamitjana
Hotel Els Terradets
Hotel Terradets Cellers, Provincia De Lleida
Hotel Terradets Tremp
Opiniones Hotel Terradets

Si es el propietario o director del Hotel Terradets, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.