“No esta mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terradets

Añadiste el Hotel Terradets a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terradets
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Balaguer - Tremp, C13 - Km. 75 | Castell de Mur, 25631 Cellers, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
cataluña
“No esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

El hotel y todo en conjunto no estan mal pero podria mejorar. Lo que son las vistas al pantano son muy bonitas te produce paz " pero " eso se rompe por el paso de los coches por la carretera porque esta en la orilla de la carretera y despues te enteras mucho de lo que hacen los del resto de las habitaciones. La habitacion bien. La comida bien estilo buffet, pero algo a destacar, los dias que no tienen mucha gente sirven a menu para cena y desayuno en el bar cafeteria servido en mesa . Yo estuve a media pension. Unas de las noches cenamos a la carta porque era mi aniversario y la cosa cambia al cien por cien todo muy bonito y muy bueno, y tuvieron un detalle me regalaron una planta muy bonita. Para mi gusto se podria mejorar. Pero bien.

Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hemos pasado unos días en el hotel Terradets,absolutamente relajantes,que era lo que en ese momento buscábamos
Es lo que podemos llamar un "HOTELITO CON ENCANTO",que a veces te ofrecen y no es ,y en otros casos,como es este,te lo encuentras sin que sus dueños,todo familiar,lo ofrezcan como tal,y que es lo que interesa.El entorno un placer para los sentidos,la calidad humana de todos los trabajadores impecable.Si quieres caminar y alejarte del hotel,comodísimo,todo bién señalizado,incluso el mismo hotel tiene ya caminatas preparadas,sin ningún coste adicional.
En mi caso ceno muy poco, y como íbamos a pensión completa,la dueña,un encanto de persona,se interesaba muchísimo porque pensaba que no me gustaba lo que me ofrecían,y realmente me hacían unas completísimas ensaladas, tan bién decoradas,que era imposible decir no.Los desayunos muy completos,y,como siempre, la educación de los camarer@s EXCELENTE.
Los hijos de la propietaria siempre a punto para solucionar cualquier comtratiempo,o lescuchar la más mínima sugerencia.
Es,en verdad, un hotel para tener siempre en la recámara,volveremos sin ninguna duda,y al igual que este año, para contemplar
el maravilloso paisaje otoñal,y las incomparables salidas del sol sobre el cristalino lago que disfrutábamos desde la cama,la inmensa cama de 230cm.UN PLACER!!!!!!!!!!!!!!!!.
Sin tener unos lujosos salones para estar,tiene una acogedora sala,con cómodos sillones para disfrutar un momento de T.V.Además wifi en la habitación.
Por ponerle algo a mejorar sería la accesibilidad para minusválidos,pero que en caso de que alguien tuviera un problema,no dudo se lo resolverían rápida y amablemente
FELICIDADES POR SU SABER HACER!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego con vistas al lago
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

fuimos con la escusa de ver la lluvia de estrellas,y la verdad que todo fue genial.La cena especial,fue realmente deliciosa y el resto tambien.Las instalaciones muy buenas.El trato genial.Volveremos con nuestros hijos

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Fuimos de escapada romántica y a mi pareja y a mi nos gustó muchísimo.

En general es un 3* que esta bastante bien por sus muebles y por su comodidad.
Las instalaciones no son de lo más nuevas y se aprecian algunos ruidos, pero te compensa por muchas otras cosas como por ejemplo la piscina, que es una maravilla, salón de juegos, wifi en la habitación, terraza com mesa y sillas, y mucha amplitud en sus inmediaciones.

Por no decir, en la habitación que estubimos doble superior... la cama es de 2,40 de ancho! Una pasada.

La cena romántica muy bien, ya que a la carta mejora mucho.
El menú del dia de 10€ dentro de lo correcto tirando a bien.
Platos convinados, correcto tirando a bien.
El vino de la casa, excelente.
Selección de vinos buenos de la zona, muy excelente.
El cava del pack en la habitación, muy bien.
El almuerzo, muy excelente.

Son inmejorables en el servicio de restaurante y cafetería... pedímos de comer y al minuto teníamos el vino en la mesa. A los dos minutos la comida! Impresionante.

A parte, hacen actividades en las que destacó la visita al PAM, un observatorio que de verdad, merece mucho la pena visitar.

Ah... y las vistas al lago, la naturaleza.
Vaya, que me lo apunto bien para volver el año que viene y disfrutar de lo mismo de nuevo.
Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Por motivos personales no podia comer los platos del menu, me ofrecieron muy amablemente la carta realizando una composición adadptada a mis necesidades con un precio inmejorable y una calidad del producto buenisima, mi felicitación por el interes demostrado en complacerme a todo el equipo como tambien a la propietaria que se hizo cargo de mi atención.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Hotel Terradets? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terradets

Dirección: Ctra. Balaguer - Tremp, C13 - Km. 75 | Castell de Mur, 25631 Cellers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Cellers
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terradets 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Weekend Desk, HRS, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terradets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terradets Hotel
Hotel Tarradets
Hotel Nerets Vilamitjana
Opiniones Hotel Terradets
Hotel Els Terradets
Hotel Terradets Cellers, Provincia De Lleida
Hotel Terradets Tremp

Si es el propietario o director del Hotel Terradets, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.