“MAGNIFICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Carreta

Añadiste Hotel La Carreta a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Carreta
3.0 de 5 Hotel   |   A-3 Madrid-Valencia KM. 334 | Salida 334, 46370 Cheste, España   |
Oferta especial
BEBIDA GRATIS
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cheste
Bétera
“MAGNIFICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Magnífico hotel, a unos 500 metros del circuito de velocidad de Cheste (Valencia). Las habitaciones, que son muy amplias y cómodas, están situadas en pequeños edificios independientes, rodeados de jardines, y con plaza de aparcamiento a pie de cada habitación, lo que les da una independencia y una tranquilidad magníficas, para disfrutar de un buen descanso.
También nos gustó mucho el restaurante. Con una cocina excelente especializada en asados y también en cocina mediterránea.Es de destacar su excelente relación calidad-precio.
Hotel muy recomendable si visitas Valencia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Mordor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Aprovechando una escapadita con familia y amigos a Valencia, ¿por qué no repetir la buena experiencia en La Carreta?
Como la vez anterior, todo correcto.
Parece ser que se están poniendo las pilas, pq vi a pintores currando por ahí. Siempre es bueno el renovarse para no quedarse obsoleto. Un hotel con tanto jardín y todas las habitaciones en el exterior, necesita un mantenimiento contínuo y sinceramente, lo están consiguiento.
Enhorabuena a la dirección y a todo el personal. Seguir así, que La Carreta será mi única opción en cada escapada que haga a Valencia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Marbella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

A ver, hemos estado en hoteles muy buenos, cinco estrellas y tal. Este no deja de ser un hotel de carretera, pero nos encantó y nos lo pasamos genial. El director se portó de lujo, los empleados, todos geniales, sobre todo las camareras del restaurante, saludos para la chica de Don Benito. La cena fue espectacular, las habitaciones correctas, muy muy amplias, ducha bien, todo funciona correcto, desayuno incluido. Si vas al circuito o quieres alojarte allí, hazlo sin problemas, os lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Mordor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

¡Estratégicamente situado a escasos dos kilómetros de la misma puerta del Circuito Ricardo Tormo! Ideal para los que vamos al circuito.

Muy tranquilo. En un entorno muy bonito con muchas zonas de cuidado jardín.

Podría decirse que se trata de un hotel familiar, si no fuese tan grande (80 habitaciones). Todo su personal es atento y servicial.

Las habitaciones, están en el exterior, como casitas. Cada una tiene su propia plaza de aparcamiento en la misma puerta de la habitación. ¡Eso no tiene precio! Menudas clavadas te meten por ahí, en los aparcamientos de otros hoteles…

Aunque el estilo castellano se pierde en la decoración de las habitaciones (ya lo dice el refrán; para gustos, los colores...), estas son muy amplias. Todas (porque lo pregunté) con dos camas (echas de menos la matrimonial cuando vas con la parienta...), amplio baño completo (con bidé, bañera y secador), gran armario, escritorio, maletero, minibar, tele, teléfono... Todo está limpio y correcto.

Desayuno. Esperaba bufé, o más bien inglés. Cuando lo reclamé en recepción, me dijeron que se trataba de continental. Y para ser continental, es muy variado y abundante. Se podría decir, que se trata de un variado bufé-continental.

Amplia cafetería-bar, con una gran terraza donde, si el tiempo lo acompaña, se está de vicio. Bocadillos, hamburguesas, tapas, platos combinados y unas pizzas buenísimas…

Restaurante especializado en comida castellana y valenciana. Exquisitas carnes, cochinillo, paletilla… Menuda paella nos zampamos un día… Si uno va a Valencia y no se come una buena paella, ¡pecado!

Y el domingo, bufé, ahora si… Impresionante bufé que tuvimos el domingo para comer. ¡Había de todo! Amplísima variedad de platos y todo de muchísima calidad. Buenísimo. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Cuando ves la llave de la habitación ya dices..... "oh my god!". Yo fui a la final del mundial Ferrari y nos hospedamos allí por la cercanía al circuito. A mi eso me resultó más un picadero que otra cosa. La habitación la compartía con mi prima, la verdad es que era bastante amplia, tenía una tele vieja, una escritorio con un espejo, una lámpara de pie que si la encendemos nos quedamos pegadas seguro porque los cables estaban pelados, dos camas, y dos mesillas. Las camitas eran de 90, como la que tengo yo en casa de mi madre, la calefacción de radiador, la pusimos a tope porque hacía un frío de mil demonios, pero los edredones eso era para morirse de la suciedad que llevaban. Vamos que era todo viejísimo en ese hotel, no se desde que década no cambian eso un poco. Lo único positivo es que cada habitación tiene un aparcamiento en la misma puerta y nadie te ve, son tipo duplex, arriba una habitación y abajo otra. Bueno, sigo con lo último que me queda que es el baño, era super pequeño y la cortina de la ducha tenía algo de suciedad, la alcachofa también, son su miniradiador y una pastilla de jabón con la que nos duchamos porque pensábamos que había un poco del gel tan siquiera. No me voy a quejar más porque me invitaron a todo, pero la verdad es que es un hotel para ir a ver el circuito Ricardo Tormo y nada más, o bien para liarte allí con tu amante sin que nadie se entere, jaja. Un saludo. PD. Yo también dormí vestida.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Carreta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Carreta

Dirección: A-3 Madrid-Valencia KM. 334 | Salida 334, 46370 Cheste, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cheste
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cheste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Carreta 3*
Hotel Restaurante Junto al Circuito de la Cominidad Valencian Ricardo Tormo de Cheste.ES el hotel mas cercano al circuito RECIEN REFORMADO EN OCTUBRE 2013.Son 80 habitaciones dobles completas con terraza , un amplio restaurante, bar, cafeteria,...Dispone de piscina , pista de tenis, discoteca,...y a menos de 5 minuto esta el campo de golf profesional y EL CAMPO DE TIRO profesional DE CHESTE . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Carreta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Carreta Chiva
Hotel La Carreta Valencia
Hostal La Carreta
Motel-Rte La Carreta
Motel La Carreta Valencia
Hotel La Carreta Cheste, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel La Carreta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.