“Una experiencia mística en Túcume” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Horcones de Tucume

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tucume
Los Horcones de Tucume
Añadiste Los Horcones de Tucume a tu lista de perfiles guardados
a 200 m de las Piramides de Tucume, Tucume, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Tucume
Lima, Perú
“Una experiencia mística en Túcume”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Los Horcones de Túcume, es una experiencia mística y única. Sentirnos rodeados de pirámides, en un cuarto de adobe, respirando naturaleza. La cocina de Elena y la recepción de Diana con esa calidez y amabilidad del norte, que nos hacen sentir feliz! Gracias !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza con vista a las pirámides.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Chiclayo, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Los horcones es un hotel rustico y bonito, con piscina, áreas verdes y espacios amplios. Ubicado muy cerca de la zona arqueológica que podrías visitar y empaparte de la cultura ancestral.

Habitaciones amplias y cómodas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuve 4 noches con mi familia, a pesar de esta lejor de Chiclayo (40kms), era nuestro punto de partida para ir a todos los lugares que teniamos que conocer como el Museo de Sipan, Museo de Sican , Musero de Brunning SICAN, las mismas Piramides de Tucume que es un lugar lindo, Chaparri, Pimentel, Zana y Reque, Monsefu, la ventaja es que alquilamos un auto al llegar al aeropuerto de Chiclayo.
Mis hijos gozaron de las instalaciones del hotel, la piscina, los juegos, tuvieron clases para aprender hacen pan artesanal, habia clases de ceramia tambien y cabalgatas. El ambiente era lindo la contruccion del hotel con ese color arena y el verde del gran jardin,
Mi gran recomendacion lleven un buen repelente, el desayuno es bueno , las demas comidas hay que pagarlas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Su arquitectura rural, la sencillez y calidez del personal, su impacto en la comunidad, el entorno, en general las experiencias vividas en el lugar y su cercania al museo de sitio hacen de este hospedaje una opcion diferente en la cual cada uno de nosotros tendra interpretaciones, vivencias y recuerdos muy particulares que atesorar. Me imagino que debe ser espectacular poder llegar con toda la familia y/o parejas de amigos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Estuve solo una noche alojada en Los Horcones sin embargo disfruté mucho mi estadía.
En principio tiene una excelente ubicación detrás del Museo de Túcume (fui caminando) y muy cerca del acceso al Santuario Bosque de Pómac. Hice una cabalgata hasta el bosque con una guía local recomendada por el alojamiento quien me dio mucha seguridad con su compañía.
El hotel tiene una combinación que a mí me gusta mucho, una integración con el entorno sin necesidad de sacrificar confort!
Las habitaciones son muy lindas, con colores alegres y muy funcionales. El baño impecable.
La arquitectura es un tema aparte. Lindísimo encontrar un lugar que utiliza recursos locales en su construcción y agrega creatividad y diseño.
Lo único que extrañé fue no tener Internet. Me hubiera gustado compartir fotos y comentarios con amigos y familia.
Un lugar para recomendar sin dudas...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Los Horcones de Tucume? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Horcones de Tucume

Dirección: a 200 m de las Piramides de Tucume, Tucume, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Tucume
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Tucume
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 111 €

Si es el propietario o director del Los Horcones de Tucume, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.