“Estancia inolvidable en un entorno inmejorable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Naujan-et-Postiac
Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour
Añadiste el Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour a tu lista de perfiles guardados
Place Centre | St Emilion, 33420 Naujan-et-Postiac, Francia   |
Ofertas y Avisos
Ahorre €20 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Naujan-et-Postiac
“Estancia inolvidable en un entorno inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me atrevo a publicar una crítica pero la ocasión lo merece. Maureen y John son serviciales, atentos y mejores personas, y su casa simplemente preciosa.
Mauleen es una excelente cocinera (de los mejores foie que he probado) y John es atento al detalle en todo lo que hace y propone.
No lo olvidaréis.
Gracias Maureen, Gracias John.

• Se alojó el noviembre de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Este verano nos hemos alojado de nuevo en Beau Séjour, hace dos años conocimos a Maureen y Jonh, nos alojamos en su casa, descubrimos la zona y quedamomos encantados con la experiencia.
Disponen de una fantástica casa con unas habitaciones y una gastronomía comparables con un hotel de 5 estrellas.
Este verano de nuevo hemos repetido y decir que el listón sigue siendo alto.Hemos sido tratados como amigos más que como clientes y su casa nos ha proporcionado una vez más la calma y relax que necesitábamos.Nuestra hijas hablan de Mareen y Jonh como si fuesen de la familia.....
Os mandamos un fuerte abrazo desde Barcelona esperando que algún dia nos podais devolver la visita.
Núria, Carles, Sara y Clara

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Lo que más destacaría del Beau Séjour es el buen servicio y la buena predisposición que ofrecen los propietarios Maureen y John. Diariamente te ayudan a planificar el día, te recomiendan sitios, te desaconsejan otros si lo ven oportuno y te organizan visitas a chateaux de vino si el cliente lo requiere. Siempre estan pendiente de tu confort y te hacen sentir como en casa.
Las habitaciones son grandes, confortables y bien limpias. Al disponer de pocas habitaciones, el ambiente es relajado y tranquilo en la casa y las noches placenteras.
La situación es muy conveniente para visitar toda la zona vinícola incluso la ciudad de Bordeaux.
El desayuno es abundante con buen pan, embutido, zumos, melmeladas home-made, fruta y buena repostería home-made.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Barcelona, Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Maureen y Jon se desvelan para que podamos compartir con ellos su casa. Están atentos a cualquier detalle o cualquier cosa que nos pueda faltar. Además también nos dieron sugerencias para pasear, visitar la ciudad de Burdeos y comprar vinos. El ambiente es cálido y acogedor y tomar el té en la terraza del jardín es todo un placer. Las habitaciones son silenciosas y dormimos a pierna suelta.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Después de tanto oir hablar a un amigo sobre su excelente paso por Beau Sejour, decidimos viajar mi mujer y yo hasta allí. Pudimos comprobar que no había exagerado, pues la hospitalidad de Maureen y Jon llega a límites insospechados. Te hacen sentir en tu propia casa.
Qué decir de los suculentos desayunos y cenas que prepara Maureen con todo su cariño; es una excelente cocinera, y por supuesto Jon, todo un anfitrión. Una pareja encantadora, que a la hora de marchar tu mente ya está planeando volver a visitarles.
La casa es preciosa, las habitaciones ENORMES, y está ubicada en un entorno muy tranquilo.
Se puede visitar muy fácilmente el pueblo de Saint Emilión, precioso pueblo dedicado a la fabricación y venta de vinos.
También Burdeos queda muy cerca, otra gran ciudad que merece la pena visitar, tanto de día como de noche.
En fin... es un lugar tan especial que con palabras no se puede explicar por lo que os lo recomendamos sabiendo que no os va defraudar.

Nosotros repetiremos seguro.

Nico y Saioa

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour

Dirección: Place Centre | St Emilion, 33420 Naujan-et-Postiac, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Naujan-et-Postiac
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Naujan-et-Postiac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 125 €

Si es el propietario o director del Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.