“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Naujan-et-Postiac
Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour
Place Centre | St Emilion, 33420 Naujan-et-Postiac, Francia   |
Promoción especial
Ahorre €20 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Naujan-et-Postiac
Barcelona
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Quisiéramos agradecerles a Maureen y Jon la maravillosa estancia que nos han brindado en su hermosa casa. Todo estuvo perfecto, la casa es preciosa, decorada con gusto, estancias amplias y cómodas, todo cuidado hasta el último detalle(el bufet merienda que nos esperaba cada día a las 6 de tarde, con pastas elaboradas por Maureen, vino, café y té, la botella de agua con los dos vasos en la habitación, etc). Una pareja adorable, con un savoir-faire exquisito, siempre atentos a nuestras necesidades. Todo sus recomendaciones(restaurantes, visitas a un château) fueron perfectas. Nos proporcionaron las direcciones y mapas necesarios para movernos por Saint Émilion y por Bordeau. Sin duda, se nota el amor que le tienen a su país de acogida. Esperamos poder volver pronto. Muchos recuerdos desde Barcelona! Encarna, Mercè 1, Mercè 2, Francesc, Manel i Jordi.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

387 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

En compañía de mi esposa Alicia e hija Daniela, disfrutamos muy gratamente de cuatro fabulosos días en esa preciosa casa residencia, preciosamente alhajada. La atención de Maureen y Jon es de gran profesionaliosmo y calidez. Nos brindaron todo el tiempo necesario para hacer de nuestra visita, lo mejor que nos pasó, durante 40 días de vacaciones en Europa. Los desayunos, fabulosos, y las cenas, fuera de serie. Igualmente importante es la atención ofrecida por ellos, en el sentido de indicarnos los mas bellos lugares de esa fabulosa región de Gironda y Aquitania. Sus bastidas, castillos y preciosos viñedos, conforman una zona maravillosa, digna de ser conocida , lo que logramos gracias a su permanente y oportuna orientación.

Consejo sobre las habitaciones: Alojamos en la pieza PLAISANCE, muy amplia, luminosa y con bella vista a los jardines. Recomiendo mu...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Beau Sejour fue uno de los mejores lugares donde nos hemos hospedado. La casona es increíblemente linda, calida, con detalles que enamoran.
Ideal para relajarse y descansar. Las habitaciones son perfectas, amplias, con excelente decoración, completamente equipadas.
Todo en nuestra estancia fue simplemente perfecto.
Y sin lugar a dudas la atención de Maureen y Jon es excepcional. Estan presentes en cada detalle, dispuestos a dar consejos para visitar los alrededores, brindar su ayuda y atención en todo momento, siempre con calidez y dulzura. Dos personas adorables.
El desayuno y el té por la tarde son insuperables, todo casero y exquisito. En un clima hogareño entre todos los huespedes.
Solo tenemos felicitaciones para Maureen y Jon, fue el mejor Bed & Breakfast de nuestro viaje. Volveríamos sin dudas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

La casa es preciosa,cómoda y decorada con un gusto exquisito. Lo mejor, la amabilidad de Maureen y John: te ayudan en todo, todo lo que nos recomendaron nos gustó, nos reservó dos chateaux para visitar, se preocuparon de proporcionarnos mapas, indicaciones, restaurantes para comer y tratan a sus huespédes de una forma exquisita. Hemos estado dos semanas visitando varias regiones de Francia, y recomendados este tipo de alojamientos en vez de un hotel sin ninguna duda-

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fantástico para pasar unos días maravillosos. La casa, los anfitriones y el entorno, todo favorece para que la estancia sea un verdadero lujo. Maureen y Jon bordan su papel de anfitriones y no se les escapa un detalle. Es de llamar la atención la cocina de Maureen y, sobre todo, la manera tan familiar con la que te acogen desde que llegas. Un acierto de elección!!

• Se alojó el febrero de 2011

¿Has estado en Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour

Dirección: Place Centre | St Emilion, 33420 Naujan-et-Postiac, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Naujan-et-Postiac
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Naujan-et-Postiac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 125 €

Si es el propietario o director del Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour a tu lista de perfiles guardados