“Encantador, charmant” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Naujan-et-Postiac
Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour
Añadiste el Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour a tu lista de perfiles guardados
Place Centre | St Emilion, 33420 Naujan-et-Postiac, Francia   |
Promoción especial
Ahorre €20 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Naujan-et-Postiac
Granada, España
“Encantador, charmant”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Aunque un poquito perdido, por fin dimos con esta chambre d'hôte inolvidable. Era la primera vez que nos alojábamos en este tipo de hotal. La localidad rodeada de viñedos espectacular. Nuestrros anfitriones nos esperaban con una copita de Burdeos en la mano.. La cena exquisita no solo por la calidad de la comida sino por las elegancia y el mimo de todos los detalles: vajillas, manteleria de buen lino, cuberteria... en fin este placer para los sentidos que los franceses saben cuidar, aunque ellos son ingleses. El desayuno con quesos, mermeladas y pan recien hecho. Enfin un regalo. Volveremos

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Estuvimos 5 días en Beau-Séjour y sólo tenemos comentarios excelentes y un recuerdo inmejorable. Jon y Maureen son encantadores, siempre con una sonrisa en la cara y dispuestos a ofrecerte lo que necesites y darte consejos sobre la zona, restaurantes, lugares de interés y rincones a descubrir. La casa es perfecta, limpia y con mucho encanto. Lo mejor de todo, la comida. Al levantarte, ya hueles las tostadas y el café recién hecho que sube de la cocina, es un desayuno espectacular, bien presentado, delicioso y abundante. Recomendamos que, si podéis, os quedéis un día a cenar en la casa. Maureen es una excelente cocinera y todo es de primera calidad.
Nosotros seguro que repetiremos!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Muy pocos lugares pueden compararse: la casa , el entorno, la comida increíble y el vino pero, sobre todo, Maureen y Jon que hacen posible que estar en su casa sea mejor que estar en la tuya. Es una maravilla. Es la tercera vez e iremos muchas más.
Está al ladito de Saint Emilion, por donde podéis pasear tranquilamente- perfecto al atardecer. Hay muchos lugares cerca que merecen la pena, bastidas, mercados, bodegas, rutas cortas y largas, a pié, en bici, a caballo...
Y Burdeos, cómo no. Si queréis visitarlo, Beau Sejour es el sitio ideal. Mejor que dormir en Burdeos!! El truco: si vas en coche, en media hora estás en Burdeos. Hay varios parkings en los alrededores (parc relais) donde puedes dejar el coche todo el día, con parada de tranvía al lado. Por 3 € incluye el parking y el billete I/V para todos los ocupantes del coche (puedes hacer transbordos durante una hora). Maureen y Jon te dan las instrucciones para que no tengas pérdida en llegar, no necesitas entrar al centro y buscar sitio ni pagar por horas.
Aviso: siempre hemos ido en invierno y había muuucho que ver. No quiero ni imaginar con todos los viñedos verdes, o en otoño, o con la recogida de la uva. Tenemos que volver.
Gracias Maureen y Jon por compartir vuestra casa, vuestro tiempo y vuestra amistad.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Beau Sejour es un lugar maravilloso. Una buena forma de desconectar de la realidad diaria y disfrutar de unas habitaciones maravillosas, un ambiente muy familiar y una gastronomía excelente. Rodeado de viñedos y con la compañia de Maureen y Jon, unos días en Beau Sejour son inolvidables. Esta muy cerca de St Emilion y Burdeos, por lo que es una buena opción si quieres visitar esa zona. Nosotros pasamos tres días y elegimos la "chambre rouge" y es espectacular, nada menos que 45 metros cuadrados de habitación para disfrutar y descansar. Y lo más importante la compañía de Maureen y Jon, son muy amables y atentos, están pendientes de tí, te ayudan pero siempre con el respeto y la discreción necesarios para que te sientas totalmente de vacaciones. Absolutamente recomendable, de verdad.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

The Seventh Heaven (el séptimo cielo) 29/nov/2008

En nuestra vida que ya pasa de 40 años hemos estado mejor tratados y en un sitio tan especial. Fuimos a celebrar nuestro 15 aniversario y nos sentimos como reyes . Nos regalaron la suite, la cena fue espectacular y eso que el tiempo del fin de semana no acompañó.
Es como sentirse en la Francia del siglo XVIII con el trato victoriano pero cercano de Maureen y Jon. Son dos personas maravillosas, pendientes de ti pero siempre discretos.Volveremos en primavera porque tenemos ya dos amigos. No existe ni una pega que destacar. Y por decir algo sólo faltó que en el salón, en el piano de cola nos tocará alguna canción Rufus Wainwright...jajajaja. Así de principesca resulto la experiencia. Todo contribuyó a a sentirse en el séptimo cielo.Las habitaciones son preciosas, el entorno maravilloso, relajante, con excursiones preciosas a las ciudades medievales o a Sain Emilión (Patrimonio Humanidad y uno de los 3 pueblos más bellos que he visto)
Recomendado de corazón y gracias a los que me preceden por dar unas opiniones tan acertadas que me animaron a semejante plan que nunca olvidaremos. Beau Sejóur es el paraiso y es gracias a Maureen y Jon.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour

Dirección: Place Centre | St Emilion, 33420 Naujan-et-Postiac, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Naujan-et-Postiac
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Naujan-et-Postiac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 125 €

Si es el propietario o director del Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.