“Bello!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedaje Soma

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moyogalpa
Hospedaje Soma
Añadiste el Hospedaje Soma a tu lista de perfiles guardados
Frente del Instituto J.R. Smith, Moyogalpa, Isla de Ometepe 00000, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Moyogalpa
San Jose, Costa Rica
“Bello!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Me encanto la isla, pero creo que se debe a todo lo que la compuso y ahi debo empezar por el Hospedaje Soma que nos ayudo con el tour por la isla con guia excelente.
Hospedaje Soma es bello, es muy limpio, es seguro, es un sitio de mucha paz.
La atencion es buenisima, con una calidad humana increible. Definitivamente creo que la buena vibra de las personas que conocimos aqui nos hicieron tener una estadia increible.
Definitivamente volvere!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
San Cristóbal de las Casas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Definitivamente el mejor sitio para quedarse en Moyogalpa, Ometepe.
Está lo suficientemente apartado del centro como para tener el silencio y el descanso perfectos, y es una gran finca verde donde pasear, tomar el sol, relajarse y estar fresco en una cabaña.
El servicio muy atento, seguridad total, y los gerentes muy cachondos!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
HospedajeSoma, Owner en Hospedaje Soma, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinion positiva sobre nuestro lugar. Estamos encantados que les ha gustado su visita al hospedaje y que disfruto los dias que estuvo aqui con nosotros en Moygalpa.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Cuando decidimos viajar a Ometepe, buscamos opciones en TripAdvisor, realmente no nos equivocamos al tomar la decision de quedarnos en este hospedaje. Muy amplias habitaciones, los baños limpios, y las camas cómodas; jardines muy bien cuidados y un personal con excelente atencion, todas las recomendaciones que nos dieron durante nuestra visita fueron excelentes.
Zonas comunes para desayunar, cenar, conectar a internet o sentarse a jugar con otros viajeros.
Muy buenos precios, ambiente tranquilo, confiable y seguro. Definitivamente volvería a quedarme allí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Ramón, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Un hospedaje muy recomendable, barato, buen ambiente, tranquilo, confiable; sirven buen desayuno, y tienen guías personalizados que facilitan servicios y tours; personal bilingüe y sumamente amable y atento. Los cuartos tienen bastante espacio, los baños están limpios, y las camas son increíblemente cómodas para descansar después de un día de actividades al aire libre en la bella Isla de Ometepe. Definitivamente volvería a quedarme allí.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

He conocido el hospedaje Soma a traves de TripAdvisor y dadas las buenas opiniones no lo dude y no me equivoque en absoluto. Habitaciones enormes y limpias, jardin exhuberante, personal atentisimo, ambiente relajado y perfecto para descansar, zonas comunes para desayunar, cenar, conectar a internet o conversar con otros viajeros y Skini el dueño un gran anfitrion que te dara una gran conversacion ademas de informacion turistica o de otro tipo. El hospedaje es un lugar perfecto como base para conocer la Isla de Ometepe, ya sea alquilando un bicicleta, una motocicleta o un carro o utilizando el transporte publico y se pueden contratar todo tipo de tours o visitas a cualquier lugar de la Isla. En resumen un magnifico lugar para quedarse en Ometepe.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hospedaje Soma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Soma

Dirección: Frente del Instituto J.R. Smith, Moyogalpa, Isla de Ometepe 00000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Isla de Ometepe > Moyogalpa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Moyogalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 41 €
Hospedaje Soma Moyogalpa, Isla De Ometepe, Nicaragua

Si es el propietario o director del Hospedaje Soma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.