“Tremenda Experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar Dulce - CERRADO

Mar Dulce
Balgue, Volcan Maderas, Isla de Ometepe | 100 Mts Este Del Instituto de Balgue y 1 Km, Desde El Madronal Santa Cruz, Moyogalpa, Isla de Ometepe 1429, Nicaragua
+505 8716 7640
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Abierto por la noche
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Tremenda Experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Viajamos mi mujer y una pareja amiga por Centroamérica, fuimos por Costa Rica, Panamá, Honduras y Nicaragua. El lago Nicaragua estaba en nuestros planes, como así también recorrer las islas. Y nos llevamos una grata sorpresa al arribar a Mar Dulce! La atención y el clima del lugar son inmejorables, es un lugar sencillo y de una atmósfera llena de buenas ondas, excelente música y una gastronomía impecable: carnes y pescados hechos con sapiencia, excelentes bebidas, unos licuados de frutas impresionantes, de más que recomendable!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Jose, Costa Rica
“QUE LUGAR MAS CHIVA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Vinimos a Ometepe al magma fest, amigos de san jose nos habían recomendado este restaurant. Y no se han equivocado, llevamos dos días en ometepe y hemos almorzado y cenado en Mar Dulce todos los días. Las carnes y pescados a la parrilla son de lo mejor. Le mejor música y servicio, por suerte tenían un planta eléctrica y a pesar de los reiterados corte de luz, hemos podido disfrutar de la comida, la música y la internet (servicio de wifi de alta velociad)
Altamente recomendable

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
América, Managua, Nicaragua
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Me parecio un buen lugar para compartir e ir a comer, los precios un poco caros pero es buena comida, lo que no me gusto fueron los cocteles no llenaron mis expectativas pero es buen local y buena comida y servicio

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Managua, Nicaragua
“Ricos dedos de queso y un buen batido de frutas tropicales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Sabroso para ir de noche te deleitas con una Hambuerguesa o unos deditos de queso asi como el lugar muy tranquilo

Visitado el abril de 2012
Salta, Argentina
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Un resto bar cuyo propietario es un Argentino y ofrece variedad de carne y muy buenos platos.. Quiza el precio es algo caro pero todo s vienen con buen acompañamiento y son realmente ricos

Visitado el marzo de 2012