“Y VUELVO AL MAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar Dulce - CERRADO

Mar Dulce
Balgue, Volcan Maderas, Isla de Ometepe | 100 Mts Este Del Instituto de Balgue y 1 Km, Desde El Madronal Santa Cruz, Moyogalpa, Isla de Ometepe 1429, Nicaragua
+505 8716 7640
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 3 - USD 10
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Desayunos, Reservaciones
“Y VUELVO AL MAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

me parecio un buen lugar para sentirse tranquila y feliz. ojala pueda volver, se los reomiendo desde el corazon.

• Visitado el febrero de 2014

Moyogalpa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
““Un ambiente agradable y una excelente comida al estilo Argentino…””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Verdaderamente, el toque argentino que impregna el toque especial de nuestro amigo y Cheff Internacional: Álvaro Montilla ha dado la vuelta al mundo y ha sido una referencia para la ISLA DE OMETEPE.

Muy sabroso el Filete y/o ternera que disfrute en este agradable lugar.

Una conversación amena y sobre todo de amplia importancia del entorno social, económico y político. Es interesante tener amigos con una visión amplia de la vida…

Mis felicitaciones al equipo…

Yo, lo recomiendo a mi red de amigos y contactos.

Bendiciones….

Atento.

MAB. GUSTAVO BALDELOMAR
Asesor Institucional.
Instancias Públicas & Privadas.
Especialista en Turismo Rural.

• Visitado el junio de 2013
Pucón, Chile
“Lo mejor de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estuvimos casi dos semanas en la isla y visitamos Mar Dulce en varias oportunidades.
Se agradece realmente el buen ambiente, la buena música y la calidad del servicio.
Además de preparar pescados y carnes a la parrilla exquisitos, como es difícil encontrar por esos lados, tiene sandwish, burritos, tacos y ensaladas que realmente son una excelente opción para cuando hay un vegetariano en el grupo. Lo mejor es que no sólo es muy buena la comida, sino también es muy abundante.

Definitivamente Mar Dulce es la opción en Ometepe.
Absolutamente recomendado.

Se me olvidaba: muy buena atención!

• Visitado el febrero de 2013
Palma de Mallorca, España
“El mejor restaurante de Ometepe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Nos recomendaron este restaurante y sin duda no se equivocaron. Pasamos una semana en Moyogalpa en família y tanto mi marido y yo, así como mis hijos, no quisimos ir a otro restaurante durante toda nuestra estancia en la isla.
El dueño, como buen argentino, nos ofreció unos buenos churrascos a la parrilla con chimichurri, aparte de un bonito y agradable rato de conversación. Nos ofreció mucha información sobre la isla y nos ayudó a organizar excursiones y descubrir rincones increibles que no se encuentran en los puntos de información turistica.
Nuestro niños quedaron encantados con los sandwiches y las hamburguesas caseras. Por nuestra parte sin duda la mejor carne que hemos comido en toda la isla de Ometepe, y cabe destacar también el delicioso plato vegetariano repleto de verduras frescas realmente sabrosas.
Precio totalmente razonable en cuanto a la calidad de los alimentos.
Un punto a destacar es la buena música que suena en él, tanto como el dueño, un argentino que sin duda vale la pena conocer. Gracias a él pasamos una semana increible en Ometepe, una isla mágica...

• Visitado el marzo de 2013
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Tremenda Experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Viajamos mi mujer y una pareja amiga por Centroamérica, fuimos por Costa Rica, Panamá, Honduras y Nicaragua. El lago Nicaragua estaba en nuestros planes, como así también recorrer las islas. Y nos llevamos una grata sorpresa al arribar a Mar Dulce! La atención y el clima del lugar son inmejorables, es un lugar sencillo y de una atmósfera llena de buenas ondas, excelente música y una gastronomía impecable: carnes y pescados hechos con sapiencia, excelentes bebidas, unos licuados de frutas impresionantes, de más que recomendable!

• Visitado el diciembre de 2012