“Cultura Maravillosa” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Liberia, Costa Rica
“Cultura Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Maravilloso lugar donde puedes aprender mucho de la cultura e historia de Nicaragua, 2 museos impresionantes uno de cerámica precolombina y otro de monedas y billetes de Nicaragua, además unas habitaciones súper confortables, el paisaje natural maravilloso al puro frente del Volcán concepción, una playa con vista al atardecer, la comida deliciosa, realmente que es súper recomendable, fácil de llegar es un paraíso en Nicaragua en La Isla de Ometepe..

Visitado el junio de 2013

• Griego primero
Moyogalpa
3 opiniones sobre atracciones
“Unico en Nicaragua y esta en situado en ISLA DE OMETEPE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Una experiencia Formidable en visitar Museos El Ceibo.

La atencion de Moises Guithis en el recorrido de los Museos es muy especial.

Su capacidad de trasmitir las bondades y caracteristicas de la historia de nuestros antepasados y y efectuar un sorprendente recorrido en el tiempo, hay que estar presente para deleitarse de esta magia hecha realidad...

La pasamos de lo mejor..

Los precios y su atencion son Excelentes...

Yo siempre recomiendo esta joya de la historia... con mis amigos y mi amplia red de colaboradores...

Sigamos cosechando Exitos y Glorias para nuestra Bella y Paradisiaca Isla de Ometepe y Nicaragua...

Felicidades...

Costa Rica
44 opiniones sobre atracciones
“Gran Coleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El lugar cuenta con 2 colecciones, una de monedas y billetes o otra de piezas de diversos periodos.

La colección numismatica es muy grande y se aprende mucho sobre la historia de nicaragua y sus diferentes gobernantes. La colección de piezas indígenas es muy interesante es especial el ver algunos petroglifos y las vasijas en forma de bota que se usaban como urnas funerarias.

El lugar cuenta con venta de souvenirs y restaurante.

Visitado el abril de 2013
Granada, Granada, Nicaragua
“Excelente museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Visitamos el museo mi esposa, mi hijo yo, y nos gusto mucho. El guia sabia de lo que hablaba y respondia de manera segura a las dudas. Las ceramicas precolombinas son interesantes, en especial su elaboracion y tecnica de pintura en ellas. Tienen una variedad de ceramicas y herramientas de trabajo y de caza de los indigenas de la zona. El museo de la moneda nicaraguense estaba bastante completo y de la misma manera el guia conocia del tema.

Visitado el julio de 2012
Rivas, Nicaragua
“buen museo y muy buenas pizzas en exibicion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

del museo de billetes me encanto todo , es imprecionante como la pasion por lo nuestro puede llevar a hacer al hombre, este señor se paso toda su vida recolectando billetes de nicaragua ya ahora es el el dueño de esto, es imprecionante, buen precio comparado con el gran recorrido atravez de las salas de exibicion, muy recomendado, lo unico que les falta es ofrecer servicio de restaurante ya que ahora solo por encargo pero es bueno, deben ir ahi, un museo como muy pocos en nicaragua

Visitado el junio de 2012