“Hermosa isla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca San Juan de la Isla

Añadiste Finca San Juan de la Isla a tu lista de perfiles guardados
Finca San Juan de la Isla
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Empalme el Quino 200 mts norte. 2 km este., Altagracia, Isla de Ometepe 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Altagracia
Certificado de Excelencia 2014
“Hermosa isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Una bellísima finca platanera a orillas del lago Nicaragua. Excelente tanto para familias como para parejas buscando un escape romántico de la rutina de las ciudades. Agradezco a don César por la amable hospitalidad, a Juan José por sus atenciones durante las comidas, a Douglas por su puntualidad en el transporte y a Caro por poner una sonrisa tan contagiosa. Excelente organización para coordinar las excursiones y personalmente recomiendo el ascenso a volcán concepción, la reina de la isla.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Lugar paradisíaco, el hotel es bello, sus paisajes son increíbles, la comida en el hotel es muy muy buena en poco variada pero muy muy rica, Juan Jose siempre tenia una sonrisa y una respuesta a nuestros pedimentos, la playa es divina, mis hijos se la pasaron de maravilla!!! un poco mas de luz entre el restaurante y las habitaciones familiares harían mas lindo un paseo nocturno, tienen muchas áreas de oportunidad y yo por supuesto que regresare!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa son bellisimas!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Escogimos este increíble hotel para recibir el año 2013. Fue un viaje en memoria de mi padre, incansable trotamundos que pasó sus últimos y felices días en Nicaragua. Con mi madre, hermanos, hijos, primos, nueras, yernos llegados del Perú, España y Hungría pasamos unos días inolvidables en la isla más grande y bella, del mayor lago volcánico del mundo. El propietario, César Correa y su esposa fueron magníficos anfitriones; compartimos con ellos una deliciosa Gallina Rellena en la cena de Nochevieja, acompañados del estupendo ron nicaragüense. El traslado en el ferry "Rey de Cocibolca" a la isla de Ometepe es una experiencia fuera de lo común, tanto que rebautizaría al barco como el "Rey de Casivuelca". La Finca restaurada es un sueño. Y los precios muy cómodos. Lo único que falló fue el baño en la laguna "El Ojo de Agua", pues aseguraban que era rejuvenecedor; pero la foto de una de las bañistas lo desmiente.
Recomendable a ojos cerrados, un entorno y paisaje únicos en el mundo.
Gonzalo Iwasaki, Lima, Perú

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Recién fui con mi hijo a Ometepe, nos alojamos en este hotel del cual no tengo queja alguna, la hospitalidad de los dueños es increible, los cocineros son de hotel de 5 estrellas, el servicio es espectacular, el lugar es precioso!! El hotel ademas esta bien ubicado, cerca de todo si andas vehiculo como lo fue en mi caso.. Super recomiendo la Finca San Juan de la Isla, es bello!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es un pequeño hotel. Con habitaciones y villas muy linpias y confortables.
Es una vieja estancia a la orilla del gran Lago de Nicaragua, rodeada de verde, el sonido insistente del lago, ambiente agradable, buena comida...lugar de dioses.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Finca San Juan de la Isla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca San Juan de la Isla

Dirección: Empalme el Quino 200 mts norte. 2 km este., Altagracia, Isla de Ometepe 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Isla de Ometepe > Altagracia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Altagracia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca San Juan de la Isla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca San Juan de la Isla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca San Juan De La Isla Isla De Ometepe/Altagracia, Nicaragua
Finca San Juan De La Isla Hotel Altagracia

Si es el propietario o director del Finca San Juan de la Isla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.