“Casa familiar, buen precio y acogedor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Hospedaje Ortiz

Casa Hospedaje Ortiz
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Altagracia
Casa Hospedaje Ortiz
Añadiste el Casa Hospedaje Ortiz a tu lista de perfiles guardados
Esta ubicado en el Parque Central de Altagracia | Casa Cural 200 mtrs al sur y 100mtrs al este, Altagracia, Isla de Ometepe, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Altagracia
“Casa familiar, buen precio y acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Después de 3 meses de voluntariado en Nicaragua y viajando por gran parte del país, este hospedaje ha sido uno de los mejores sitios en el cual he dormido.

Nada más llegar a Altagracia fue a unos de los primeros sitios que preguntamos para dormir, nos cobró muy barato y el trato fue muy bueno. Don Mario, el propietario de esta casa familiar convertida en hospedaje, nos explicó con un gran detalle los lugares buenos de Ometepe (desde Altagracia salen todos los buses para visitar toda la isla). Tanto él como su familia y su equipo de trabajo te tratan de tú a tú en un ambiente muy agradable.

El hospedaje, en el interior de una cuadra (manzana) es un lugar tranquilo, privado y con poca gente. Consta de 6 o 7 habitaciones de dos personas (camas matrimoniales e individuales, ambas de muelles y con abanico -ventilador-) con duchas y baños compartidos. Existe una mesa para comer así como un patio con hamacas. También ofrecen un menú a la carta con un precio bastante razonable.

El precio de las habitaciones ronda entre los 120-200 córdobas ($5-$9) la habitación.

Sin duda un lugar tranquilo, barato y seguro en el cual dormir. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Hospedaje Ortiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hospedaje Ortiz

Dirección: Esta ubicado en el Parque Central de Altagracia | Casa Cural 200 mtrs al sur y 100mtrs al este, Altagracia, Isla de Ometepe, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Isla de Ometepe > Altagracia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Altagracia
Casa Hospedaje Ortiz Isla De Ometepe/Altagracia, Nicaragua

Si es el propietario o director del Casa Hospedaje Ortiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.