“buenísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Zopilote

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Cruz
El Zopilote
from Madronal 200m south, Santa Cruz, Isla de Ometepe 044, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Santa Cruz
Nicaragua, Rivas, Nicaragua
“buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Zopilote es un gran lugar para disfrutar de la isla de Ometepe , la gente del lugar es muy amable, y esto hace que la estadía sea muy placentera .
Y los productos que ofrecen son muy buenos , además de que son producidos en el mismo lugar y sin uso de químicos………este lugar es altamente recomendable para gente que disfruta de la naturaleza y las cosas simples…..

Se alojó el junio de 2012, viajó solo

133 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
calafate
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

ademas de todo,lo especial es la gente que encontraran en el zopilote.
se sentiran como en casa!!tranquilidad,un lugar lindo,que se quedera' en los suenos por muchos años.para mi fue una tapa muy importante.lo racomendo a quien quiere ver algo de unico!!

Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Playa de Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Tuve la suerte de pasar casi dos meses de mi vida en Zopilote. La gente fue increíble, la vida en la naturaleza fantástica, trabajar la tierra, sembrar o matar tu comida un experincia que te cambia la vida. Vivir en la ladera de un volcán te da una energía dificil de describir, son memorias que nunca sacaré de mi mente. Soy en parte lo que soy por ese tiempo que viví en Zopilote. Les recomiendo subir al volcán y acampar allí, increible y pocos lo hacen! Disfrunten de la gente sin maldad! Vean lo que es vivir con simpleza y felicidad! Van a ver como el tiempo pasa de otra manera y un mes se convierte en una vida! Gracias Zopilote por formar parte de mi personalidad, por moldear en parte mi ideología y darme herramientas para ser un mejor ser humano! Un abrazo gigante! Hasta la próxima, me falta subiur el tro volcàn eh!! jaja Abrazo a todos!! tambièn a los perros porfa!!! Hasto pronto!

Agustin.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Un increible y magico lugar para pasar unos cuantos dias y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor...buen servicio, buen equipamento, buen equilibrio con la naturaleza y exelentes pizzas!!!! No duden en visitarlo!

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

LLegue a la Isla de Ometepe buscando un lugar donde simplemente pasar unos dias aislado del barullo de la ciudad. Consulte en Moyogalpa a otros viajeros y me hablaron del Zopilote. Llegue despues de una larga caminata y me encontre con mucho mas de lo que estaba buscando. Me recibieron con enorme calidez y muchisimas alternativas para quedarme varios dias.
El lugar es simplemente hermoso, caminos de piedra que se pierden entre la mas inmensa variedad de flora, mariposas de todos los colores y tamaños, y lleno de lugares comunes techados y al aire libre para conocer otros viajeros. Los dueños son una familia italiana de lo mas buena onda. En la finca podes encontrar todos los productos organicos que se te ocurran, y aprender sobre su elaboracion. 3 veces por semana hacen las pizas caseras mas ricas de Nicaragua.
Podes dormir en habitaciones compartidas, cabañas y hamacas (que es la alternativa mas barata). La mayor parte de la gente que trabaja de manera fija en la finca son nicaraguenses, lo que permite un intercambio cultural de lo mas rico, teniendo en cuenta que tambien te encontras con viajeros de todo el mundo.
Personalmente, elegi dormir en hamaca porque andaba con poca plata. Dormi 10 dias y de lo mas bien. Ofrecen tambien buenas alternativas para los viajeros perezosos, con descuentos si te quedas mas de 5 dias y voluntariados.
Eso si, los dias alla pasan rapidisimo, siempre hay algo para hacer, dificil que te aburras.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en El Zopilote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Zopilote

Dirección: from Madronal 200m south, Santa Cruz, Isla de Ometepe 044, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Isla de Ometepe > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1 € - 9 €
El Zopilote Isla De Ometepe, Nicaragua - Santa Cruz

Si es el propietario o director del El Zopilote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Zopilote a tu lista de perfiles guardados