“Cazaturistas” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 8 Restaurantes en Carrapateira
“Cazaturistas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

LLegamos a la plaza de Carrapateira. Este restaurante por fuera tiene una pinta bonita. De entrada, al pedir una cerveza, nada de tercio......Un botellín servido en vaso, eso sí, cobrado a precio de tercio (1,70 €). Pedimos pollo piri piri, que incluían 5 paupérrimas piezas de pollo, y además me cobraron las patatas fritas aparte por que "la oferta" no inlcuía patatas. Otro plato que pedimos pollo de campo con curry...........cuatro trocitos de pollo con dos montones de arroz (13 €). Los calamares que también nos pusieron estaban muy buenos (13 €) pero sólo eran dos, cantidad muy justa. Por último el agua puesta en botellínes pequeños y cobrados como botella grande. En fin, lástima no haber mirado antes tripadvisor. Ahora comprendo por qué está el último de la lista.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Caro y malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es la segunda vez que voy a este restaurante. No habrá una tercera. La comida francamente mala, los precios caros. Además nos intentaron cobrar de más. No volveré.

“Pésimo, no ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 21:00 nos dijeron que volviésemos a las 22:00 y así lo hicimos, al llegar por segunda vez nos sentaron en una mesa junto a la caja, tardaron 2 horas en servirnos la comida, durante estas 2 horas el señor de la caja (¿dueño?) se nos acercó varias veces para preguntarnos que habíamos pedido, porque lo había olvidado, y eso que ya éramos los únicos clientes que quedábamos, aunque no era de extrañar teniendo en cuenta que cada vez que cobraba a alguien se tomaba un chupito.
Finalmente sólo nos sirvieron la mitad de lo que habíamos pedido, pero ya no insistimos más porque queríamos comer e irnos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Demasiado caro para lo que dan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

El sitio tiene una decoracion agradable, pero una cataplana y una botella de vino por 51 euros es demasiado caro en Portugal y mas cuando en un sitio de pescado, no tenian mas que dos doradas, pidiendo la cataplana que si bien no era mala el pescado en ella escaseaba.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Terror en la cocina”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Tardaron más de 2 horas parar servirnos una cataplana que además habíamos pedido de otro pescado y nos dijeronque ese era mucho mejor, cuando lo trajeron no nos lo podiamos creer, primero por el tiempo que tardaron y segundo cuando la probamos el supuesto pescado eran todo raspas.No nos hacian ni caso, los entrantes fueron pésimos y cuando pedimos la cuenta: sorpresa! precio de restqaurante de lujo.
Hágase un favor, ni entre. en la zona hay otros restaurantes excelentes como o sito do rio, donde comerá fenomenal a un precio buenísimo.

• Visitado el marzo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente