“Recomendable y muy tranquilo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte do Sapeiro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carrapateira
Monte do Sapeiro
Añadiste Monte do Sapeiro a tu lista de perfiles guardados
Vilarinha, Carrapateira 8670-238, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Carrapateira
Málaga, España
“Recomendable y muy tranquilo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hemos estado 9 días en el Algarve, 3 noches en Lagos, 3 en Sagres y las últimas 2 noches (fin de semana) en Carrapaterira en Monte do Sapeiro.
Ya en la página web te llevas una idea de cómo puede ser alojarse alli, pero la verdad es que hasta que no estás allí no lo aprecias.
El lugar, lejos de ser el típico hotel turistico, está en una zona rural con bastante vegetación. Se trata de sólo un par de habitaciones decoradas con mucho gusto, donde reina el silencio y donde puedes descansar y quitarte todo el stress de la rutina diaria. Al ser sólo dos habitaciones cuentas con toda la atención de la dueña, Natercia, que no puede ser más simpática, agradable y dispuesta. Por la mañana sirve un desayuno muy completo en el que puedes repetir hasta saciarte. No es el buffet de un gran hotel, pero no falta de nada. El desayuno se sirve en un comedor aparte que dispone de cocina, seguramente una antigua habitación utilizada para los aperos de labranza, pero que al haber sido reformada y decorada es un sitio genial. Le puedes pedir que te haga de almorzar o cenar con 24 horas de antelación. En esa misma habitación puedes usar el wifi. Repetire si vuelvo que es muy seguro y lo recomendare a mis amigos. Me llevo un buen sabor de boca.

La zona en la que se sitúa, Carrapateira, es una zona natural que por lo que ví está siendo repoblada por pino carrasco de manera masiva. La mayoria de los pinos ya tienen un porte medio y complementan el resto de arboleda autoctona.

Para desayunar, almorzar y cenar se pueden encontrar tres o cuatro sitios en la misma Carrapateira. Nosotros comimos alli en el Microbar. Comimos muy bien. Unas pedazos de hamburguesas del copón por unos 6 euros. Recomiendo no pedir mas de una hamburguesas por cabeza y unas patatas a compartir...son enormes. Además, allí tienen bastantes pasteles bastante buenos.

También, muy cerca de allí se puede ir a cenar a Pedralba, una pequeña aldea donde hay un restaurante y una pizzería. Fuimos a cenar a la Pizzería que es bastante famosa y se llena por la noche. Si no recuerdo mal, no abre a medio día, ya que fuimos y estaba cerrada, pero quizás en Junio o Agosto abra. Para cenar seguro que esta abierta y se llena de guiris. Precio el normal de una pizzería.

Una de las mejores playas de la zona para mi gusto es la de Bordeira.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos estado pasando una semana, del 3 al 10 de agosto, mi marido y nuestro hijo de un año.
No puedo decir más que cosas positivas de este lugar tan especial, desde la localización (a apenas 10 minutos de la playa de Amado/Carrapateira) y en pleno monte, con unas vistas espectaculares desde el enorme ventanal de la habitación, hasta la hospitalidad de Natércia y Pedro (una pareja encantadora, con su bebé de pocos meses), pasando por la cuidada decoración, los desayunos buenísimos y muy completos, y la limpieza de la habitación y cocina.
Todo ha sido súper agradable, la habitación ("Alma") tenía un porche con hamacas y un trozo de césped en el que poder estar; la cocina/comedor de uso común decorada con mucho gusto y con todo tipo de utensilios para cocinar (tenía hasta tupperware para poder llevarte la comida a la playa!!); el jardín súper cuidado... Natércia y Pedro siempre intentando agradar y ayudar en todo lo que podían, hasta nos invitaron a cenar un día percebes recién cogidos! Se agradece encontrar gente así, con esa dedicación y amabilidad...
Hemos disfrutado muchísimo nuestras vacaciones, sintiéndonos como en casa, por lo que repetiremos seguro!!
Muchísimas gracias por todo! Recordaremos siempre estas vacaciones.... por muchos motivos! ;)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Un sitio estupendo en un marco incomparable. Ideal para desconectar realmente. La habitación cómoda y decorada con gusto. La pareja que lo regenta es encantadora y muy amable.
Las playas son preciosas y el tiempo acompaña, por lo menos en nuestra estancia, nada de calores exagerados.
Los desayunos son muy ricos, ella hace desayunos caseros y variados.
Todo muy recomendable y con unas sardinas que te pasas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Maravilloso lugar para descansar,relajarse y desconectar.
Habitaciones muy bonitas con mucho encanto, muy limpias y con mucho gusto en la decoracion.
Increibles el lugar donde se encuentra, en plena naturaleza y muy cerca de playas paradisicas que te permiten descansar y disfrutar del entorno.
Fabuloso el desayuno, con productos caseros y naturales, que hacen que el desayuno se convierta en simplemente increible.
Pedro y Natercia son unos anfitriones fabulosos que hacen que la estancia en Monte do Sapeiro sea excepcional.
Por lo que a la pregunta si recomendaria esta alojamiento, mi respuesta es SI, sin dudarlo.
Deseando estamos de volver la para disfrutar de este maravilloso alojamiento que hemos descubierto en Carrapateira.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carrapateira
Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel

¿Has estado en Monte do Sapeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte do Sapeiro

Dirección: Vilarinha, Carrapateira 8670-238, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Carrapateira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Carrapateira

Si es el propietario o director del Monte do Sapeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.