“Buena opcion” 3 de 5 estrellas

Necochea 810, San Isidro, San Fernando, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Fernando
“Buena opcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fuimos un grupo de 4 amigas por dos noches. La habitacion era amplia, abajo dos camas de plaza y me dia, arriba 3 camas chicas (como para matrimonio con hijos) con un baño, completo, pulcro, cambio de sabanas y tohallas ambos dias.
Desayuno bueno, el lugar muy iluminado, junto a la pileta del hotel.
El inconveniente que tuvimos es que como estan ampliando, habia algunos inconvenientes con materiales, piedras, etc...
Pero para pernoctar que es lo que necesitabamos fue realmente comodo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Es para nosotros muy importante conocer su opinión. Le pedimos disculpas las incomodidades que le ha generado la construcción de nuestra nueva piscina. Esperamos recibirla de nuevo!

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Viajamos en familia en febrero 2013, nos encontramos con un hotel, que si bien su fachada estaba en remodelación por dentro nos sorprendió.
Se encuentra en una zona residencial, tranquila, silenciosa y encantadora, llena de verde y muy cuidada. Muy cerca de una estación del Tren de la Costa, lo cual nos permitió no utilizar nuestro vehículo.
La habitación en dos niveles con colchones sommiers amplios y nuevos nos aseguro un descanso reparador. El desayuno riquísimo, fresco y en un lugar rodeado de vegetación, allí también cenamos y nos sorprendieron con una carta breve pero deliciosa!
El personal correcto y amable, en definitiva fue una experiencia que seguro repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, es muy importantes para nosotros conocer su opinión. Muchas gracias por sus lineas y su tiempo. Estaremos encantados de recibirlos próximamente!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Una zona muy tranquila, con vigilancia, habitaciones confortables y muy buena atención. Hasta olvide una billetera y me avisaron. Gracias. Desayuno riquisimo y recepcionistas muy atentas. Con cocheras amplias. La relacion entre precio y calidad es muy buena. Cenamos muy bien. Para nosotros es muy recomendable para pasarla en familia o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Huésped, Estamos muy complacidos de saber que su estadía fue muy agradable, Muchas gracias por compartir estas lineas. Esperamos recibirlos próximamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel se encuentra en una zona residencial, muy tranquila, sin ruido de vehículos y con vigilancia nocturna, El estacionamiento es al aire libre pero dentro del hotel y sin costo adicional. Actualmente se están haciendo mejoras y ampliación en el mismo pero en un par de semanas estará finalizado. Las Habitaciones muy amplias, de buen gusto equipadas con tv, frigobar y aire. El baño pequeño, sin bañera pero con muy buena presión de agua.
El desayuno muy variado, con frutas , jugos, fiambres y algo de pastelería.
Cuenta con una piscina (Descubierta) que a pesar del frío se encontraba en óptimas condiciones en un jardín muy cuidado.
Los empleados del hotel con excelente predisposición y buen trato.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado huésped, es realmente un placer para todo el Staff del Hotel Jacarandá que hayan disfrutado y su estadía y que compartan estos amigables comentarios. Hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 noche la pasamos muy bien. La habitación muy confortable, muy buen desayuno
. Y la atención muy buena en especial la recepcionista que nos guio por lo menos tres veces hacia el hotel porque estábamos muy perdido s. Con gusto volveremos y lo recomendaremos.

• Se alojó el agosto de 2013
Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Nos complace recibir sus comentarios, muchas gracias por compartir su experiencia y por su tiempo. Los esperamos!

¿Has estado en Hotel Jacaranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jacaranda

Dirección: Necochea 810, San Isidro, San Fernando, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Fernando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jacaranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jacaranda San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Si es el propietario o director del Hotel Jacaranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.