“Un oasis cerca de la ciudad” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Jacaranda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jacaranda
Necochea 810, San Isidro, San Fernando, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Fernando
“Un oasis cerca de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estabamos buscando un lindo hotel con pileta no lejos de la capital para los fines de semana, y resultó perfecto, cerca pero no en la ciudad, con pileta, muy buena atención. Excelente ubicación para la práctica de deportes acuáticos, próximo a todos los puntos de interés del Tigre y San Isidro.
Estacionamiento gratis y wi-fi muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las habitaciones del 1 er piso que dan a la pileta.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped, Muchas gracias por sus gentiles palabras. Es para nosotros muy satisfactorio haber podido complacer sus necesidades. Esperamos recibirlo próximamente en nuestro hotel.

Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

De vuelta de nuestras vacaciones familiares, nos hospedamos es este hotel. Nos sorprendio gratamente, ya que nos encontramos con la comodidad de poder alojarnos toda la familia completa en departamentos comodos, confortables y luminosos. Por la noche, cenamos en el restaurante, con pocos platos pero exquisitos. Tiene una pequeña pileta con solarium rodeado de mucho verde y un desayuno muy bien servido. La atencion de la señorita de recepcion y del restaurante(mil disculpas , no recuerdo sus nombres) fueron excelentes! Muchas gracias a ellas!! lo recomiendo para toda la familia, no me molestaron las refacciones, porque fui avisada de ellas, asi que fui con toda la info. una sugerencia, coloquen las coordenadas correctas en la pagina, ya que para los que usamos gps son muy importantes para llegar al destino. De todas formas, un muy buen hotel!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, nos complace saber que les ha gustado el hotel y que haya destacado nuestra atención. Es para nosotros muy satisfactorio haber podido complacer sus necesidades. Esperamos recibirlo junto a su familia nuevamente.
Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, bien ubicado a algunas cuadras de Avenida del Libertador a la altura de San Fernando, a 5 min. Del centro, a 5' del puerto de San Fernando y a 10' del puerto de Tigre. Ideal para el q quiere realizar actividades náuticas. Amable atención y cuenta con un restaurante dentro. El desayuno bien y la pileta también, lástima q no tiene sol x la tarde... La Unica contra es q estaba en refacciones cuando fuimos y mi mujer está embarazada y había q dar muchas vueltas para llegar a la habitación. Además el hotel estaba completo y nos tocó una habitación en el 1er piso, lo mismo con el estacionamiento... Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013
Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que les ha gustado el hotel y que haya destacado nuestra atención. Lamento profundamente los inconvenientes ocasionados por la reforma. Estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio próximamente. Los esperamos nuevamente.
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fuimos un grupo de 4 amigas por dos noches. La habitacion era amplia, abajo dos camas de plaza y me dia, arriba 3 camas chicas (como para matrimonio con hijos) con un baño, completo, pulcro, cambio de sabanas y tohallas ambos dias.
Desayuno bueno, el lugar muy iluminado, junto a la pileta del hotel.
El inconveniente que tuvimos es que como estan ampliando, habia algunos inconvenientes con materiales, piedras, etc...
Pero para pernoctar que es lo que necesitabamos fue realmente comodo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Es para nosotros muy importante conocer su opinión. Le pedimos disculpas las incomodidades que le ha generado la construcción de nuestra nueva piscina. Esperamos recibirla de nuevo!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Viajamos en familia en febrero 2013, nos encontramos con un hotel, que si bien su fachada estaba en remodelación por dentro nos sorprendió.
Se encuentra en una zona residencial, tranquila, silenciosa y encantadora, llena de verde y muy cuidada. Muy cerca de una estación del Tren de la Costa, lo cual nos permitió no utilizar nuestro vehículo.
La habitación en dos niveles con colchones sommiers amplios y nuevos nos aseguro un descanso reparador. El desayuno riquísimo, fresco y en un lugar rodeado de vegetación, allí también cenamos y nos sorprendieron con una carta breve pero deliciosa!
El personal correcto y amable, en definitiva fue una experiencia que seguro repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, es muy importantes para nosotros conocer su opinión. Muchas gracias por sus lineas y su tiempo. Estaremos encantados de recibirlos próximamente!

¿Has estado en Hotel Jacaranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jacaranda

Dirección: Necochea 810, San Isidro, San Fernando, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Fernando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jacaranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jacaranda San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Si es el propietario o director del Hotel Jacaranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.