“Sencillamente es mágica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Casa Mejillon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Guardia
Posada Casa Mejillon
Añadiste el Posada Casa Mejillon a tu lista de perfiles guardados
Mejillon, La Guardia, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Guardia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Sencillamente es mágica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Hacer esta crítica es difícil, porque no alcanza el espacio para contar tanta maravilla. En los 10 días que duramos en Casa Mejillón no paramos de percibir esa magia que los caracteriza. Es tan grata que aunque estamos en la bella isla de Margarita, provoca quedarse en Casa a disfrutar. ¿Le gusta la piscina? Allí tiene una muy rica. ¿Quiere descansar y solo ver el paisaje y sentir el calor del sol? Pues tiene varias opciones de comodidad, sillas, sofás, chinchorro, etc. ¿Quiere comer rico, con buena atención y a precios super solidarios? Revise en la cartelera el menú y le garantizo que comerá rico y bastante. ¿Quiere ver tele, leer? Además de la habitación comodísima, tiene un salón para instalarse. Y si quiere salir, entonces ellos mismos te contactan con el más amable de los guías (nosotras tuvimos la suerte de tener a Pedro) que te lleva a dónde quieras y te quedas fascinado cuando te cobra. La decoración es de tantos detalles exquisitos, la atención tan personal, limpieza perfecta. Fuimos generaciones distintas al viaje y todas tenemos la misma opinión, desde la abuela, la adolescente y la niña todas añoramos el momento de volver a disfrutar además de los as hermosos atardeceres del mundo. Ah y ojala coincidan con la Abuelita Mirla, es el toque adicional. ¿Lo que más recordamos? Las puestas en escena de Yole con los juguetes de Sabrina, la decoración, el patio privado en la habitación y ese sentimiento de estar en casa, de no quererse ir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Regresé a mi casa muy felíz de haber escogido esta posada, llenó mis expectativas, servicio excelente, comida excelente, perfecto para el descanso, unos atardeceres expectaculares, los detalles de construcción y decoración bellos, en realidad todo muy bueno Gracias por la atención de Yoleida y Junior (no conocí a Pilar) volveremos pronto

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
El Tigre, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Casa Mejillón no puede ser mejor, fui con mi esposo y mis niños a pasar 5 días de vacaciones en margarita y de verdad todo en la posada y sus alrededores nos encanto . Quedamos fascinados con la atención, el paisaje, la comida (los desayunos fueron muy ricos ) y sobre todo yo no me cansaba de admirar cada detalle en la decoración de la casa, les puedo decir que quede enamorada de todos sus detalles.La atención y limpieza del lugar por supuesto fueron excelentes. De seguro no dudaremos en regresar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Nuestra estadia en la Popsada Casa Mejillòn la podemos catalogar como màgica, tanto por el paisaje, las comodidades y los sabores que en ella se experimentan como por la esmerada atenciòn de todo el personal que gratamente nos atendiò........No dudaremos en ir nuevamente a la magia que se vivencia en la Posada Casa Mejillon.....Eternamente agradecidos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Seleccioné la posada por un reportaje del periódico, para disfrutar un fin de semana en familia con mi esposo e hijos, por lo cual íbamos con muchas expectativas por no saber con qué nos encontraríamos. Como llevamos vehículo propio, nos costó un poco llegar, pero después que estás en el sitio, la satisfacción es total.
La posada está decorada con gusto, con elementos naturales de la zona y étnicos. Habitaciones y baño limpios y bien arreglados. Posee una bellísima vista a la bahía de La Guardia, desde una terraza ubicada al lado de la pequeña pero agradable piscina, que producen un ambiente de pleno relax.
La atención de Pilar y Junior es esmerada, te hacen sentir como en casa y la comida, excelente. Desayunos diferentes todos los días y la especialidad, obviamente, son los mejillones; preparan un plato de degustación, que te dejan con las ganas de seguir probando.
Algo muy importante es que Niels (Junior) es un defensor del medio ambiente y está tratando de crear conciencia ecológica en la zona, formando a los niños en este tema y en el deporte.
Definitivamente, Casa Mejillón es una estupenda posada para descansar y pasar unos días en la Isla, lejos del mundanal ruido y del agite de Porlamar (la capital), pero no tan retirada por lo que te puedas escaparte a realizar algunas compras.
La recomendamos ampliamente para sus próximos días de descanso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Casa Mejillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Mejillon

Dirección: Mejillon, La Guardia, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > La Guardia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Guardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 149 €
Hotel Posada Casa Mejillon La Guardia
Posada Casa Mejillon Isla Margarita/La Guardia

Si es el propietario o director del Posada Casa Mejillon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.