“Excelente en todos los aspectos!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Casa Mejillon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Guardia
Posada Casa Mejillon
Añadiste Posada Casa Mejillon a tu lista de perfiles guardados
Mejillon, La Guardia, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Guardia
Caracas, Venezuela
“Excelente en todos los aspectos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es una posada que desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Todos los detalles esta bien cuidados, las habitaciones y las áreas comunes son acogedoras, con un mobiliario muy cómodo.
La atención por parte de Neils y su personal es excelente, te asesoran para que tu viaje sea lo mas placentero posible, te dan una lista de lugares de interés y están a tu disposición para cualquier duda o sugerencia.
Los desayunos son variados y divinos!!! si deciden cenar en la posada no duden en pedir la degustación de mejillones.
Para ir en pareja y relajarse es un sitio ideal, te hacen sentir especial y los atardeceres son de los mejores de la isla, será un estadía que no olvidarás.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No conocía Margarita y por esos días la situación no es la mejor... Pero llegar y ser atendido por Neal y su sofisticada esposa... Te hace sentir q' llegaste a un lugar especial donde no serás un número de cuarto más... La comida hecha al detalle con el mejor de los ingredientes... El amor por la cocina y un mix de sabores por demás poético... Y una charla con Neal antes de arreglar el itinerario del día, te garantiza una estadía maravillosa en la isla y el deseo de querer volver... feliz de haber compartido los mejores atardeceres en la guardia y haber acertado escogiendo un lugar tan especial no puedo más q' recomendarles este rico y acogedor sitio para disfrutar de la tranquilidad de la isla...

• Se alojó el febrero de 2014
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos quedamos 3 noches de un fin de semana del mes de febrero 2014, fuimos un grupo familiar (2 adultos, una adolescente y una niña) y desde que llegamos a la posada nos sentimos muy a gusto, nos recibió Neils, tremendo anfitrión, muy sensible y amable. La habitación muy cómoda, limpia, con su ducha abierta al cielo en su baño, la comida Gourmet de primera ya que Pilar es chef profesional. La mejor puesta de sol de toda la Isla de Margarita la pueden disfrutar desde allí mismo La Posada Casa Mejillón, en La Guardia un pueblo de pescadores muy cálido y emprendedor...Neils y Pilar nos apoyaron con sus contactos para trasladarnos en la isla tanto a la playa como a la zona comercial, por lo que sí desean descanso y confort es el mejor sitio que pueden considerar, regresaríamos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables, las de cuatro personas son perfectas!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Definitivamente la mejor elección que pudimos hacer para pasar año nuevo!! La atención de Junior y Pilar fue muy especial, nos sentimos como en casa :). Las habitaciones son muy cómodas, la piscina ideal para niños y adultos, la comida exquisita, los masajes que ofrecen son un sueño; en fin lo recomiendo!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Empezamos a planificar nuestras vacaciones desde Julio 2013, las cuales disfrutamos en Diciembre 2013, escuche el nombre de Hotel Casa Mejillon por la radio y me llamo la atención, en Diciembre cuando llegamos era de noche y llovia lo cual nos puso nervioso, pero es incomparable la atención, la comida y el hotel tan acogedor, nos encanto, hasta mis hijos me dicen para volver, la verdad le doy gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de conocer tan amables personas, les deseo de corazón salud y éxitos infinito (Pilar, Junior, y la chica que los ayuda en la cocina ;) )es recomendado 100% y con ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, deben ser excelentes
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Casa Mejillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Mejillon

Dirección: Mejillon, La Guardia, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > La Guardia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Guardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 162 €
Hotel Posada Casa Mejillon La Guardia
Posada Casa Mejillon Isla Margarita/La Guardia

Si es el propietario o director del Posada Casa Mejillon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.