“Hermosa posada y hermosa atención!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Casa Mejillon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Guardia
Posada Casa Mejillon
Añadiste el Posada Casa Mejillon a tu lista de perfiles guardados
Mejillon, La Guardia, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Guardia
Caracas, Venezuela
“Hermosa posada y hermosa atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace casi un año estuvimos allá con nuestras 2 hijas. La comida muy rica. Las habitaciones cómodas y los baños hermosos! En cuanto a la atención buenisima sobretodo en cuanto a la comodidad con las niñas. Excelente en todos los sentidos! Este año queremos volver!

• Se alojó el julio de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Si me pidieran otorgarle estrellas a esta posada le daría 5 estrellas.. a continuación les digo las razones.

1 Estrella por su EXTRAORDINARIA atención: Atendido directamente por sus dueños, con una mística y calidad de servicio incomparables.
1 Estrella por las instalaciones: Un lugar lleno de detalles, a donde voltees te consigues con un detalle que permite hacerte sentir en casa, las habitaciones super cómodas, iluminadas, un comedor acogedor y unas zonas comunes en excelente estado
1 Estrella por la limpieza: TODAS las instalaciones SUPER limpias...
1 Estrella por la comida: Comida de Alta calidad, no dejen de pedir las tostadas con camarones... Excelentes!!!
1 Estrella por el atardecer: A eso de las 5:30 p.m pueden ver el atardecer más espectacular de la zona..

Sin duda alguna recomiendo esta posada con los ojos cerrados para las personas que le gusta el buen servicio, la comodidad y la buena comida.. En pocas palabras para las personas que les gusta tener calidad de vida cuando están fuera de casa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es una posada que desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Todos los detalles esta bien cuidados, las habitaciones y las áreas comunes son acogedoras, con un mobiliario muy cómodo.
La atención por parte de Neils y su personal es excelente, te asesoran para que tu viaje sea lo mas placentero posible, te dan una lista de lugares de interés y están a tu disposición para cualquier duda o sugerencia.
Los desayunos son variados y divinos!!! si deciden cenar en la posada no duden en pedir la degustación de mejillones.
Para ir en pareja y relajarse es un sitio ideal, te hacen sentir especial y los atardeceres son de los mejores de la isla, será un estadía que no olvidarás.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No conocía Margarita y por esos días la situación no es la mejor... Pero llegar y ser atendido por Neal y su sofisticada esposa... Te hace sentir q' llegaste a un lugar especial donde no serás un número de cuarto más... La comida hecha al detalle con el mejor de los ingredientes... El amor por la cocina y un mix de sabores por demás poético... Y una charla con Neal antes de arreglar el itinerario del día, te garantiza una estadía maravillosa en la isla y el deseo de querer volver... feliz de haber compartido los mejores atardeceres en la guardia y haber acertado escogiendo un lugar tan especial no puedo más q' recomendarles este rico y acogedor sitio para disfrutar de la tranquilidad de la isla...

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos quedamos 3 noches de un fin de semana del mes de febrero 2014, fuimos un grupo familiar (2 adultos, una adolescente y una niña) y desde que llegamos a la posada nos sentimos muy a gusto, nos recibió Neils, tremendo anfitrión, muy sensible y amable. La habitación muy cómoda, limpia, con su ducha abierta al cielo en su baño, la comida Gourmet de primera ya que Pilar es chef profesional. La mejor puesta de sol de toda la Isla de Margarita la pueden disfrutar desde allí mismo La Posada Casa Mejillón, en La Guardia un pueblo de pescadores muy cálido y emprendedor...Neils y Pilar nos apoyaron con sus contactos para trasladarnos en la isla tanto a la playa como a la zona comercial, por lo que sí desean descanso y confort es el mejor sitio que pueden considerar, regresaríamos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables, las de cuatro personas son perfectas!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Casa Mejillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Mejillon

Dirección: Mejillon, La Guardia, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > La Guardia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Guardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 149 €
Hotel Posada Casa Mejillon La Guardia
Posada Casa Mejillon Isla Margarita/La Guardia

Si es el propietario o director del Posada Casa Mejillon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.