“Super espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Casa Mejillon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Guardia
Posada Casa Mejillon
Añadiste el Posada Casa Mejillon a tu lista de perfiles guardados
Mejillon, La Guardia, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Guardia
Lecheria
“Super espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Al llegar a mi hogar, comense a regar la nocitia dentro de mis familares y amigos que existe en el Pueblo La Guardia Edo Nueva Esparta una posada super espectacular, bella, excelente atencion, ricos desayunos, super limpia, etc, etc, etc, la recomiendo, volveremos!!!!! claro que volveremos, Saludos a Junior y a Pilar excelente anfitriones.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Casa Mejillón ofrece esa energía que pocos lugares poseen, la ubicación es privilegiada, la vista espectacular y el clima fantástico. La mesa es cuidadosamente atendida al capricho del huésped con exquisiteces preparadas de manera personalizada y especial. Las habitaciones son muy cómodas y cuentan con excelente equipamento, la decoración es bella y auténtica. Es un lugar exclusivo para gustos refinados, no obstante los precios son accesibles. Lo mejor los posaderos Niels y Pilar que dedican su energía y conocimiento a hacer la estancia inolvidable.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Ya es nuestro lugar favorito, al cual pensamos volver. Los detalles, el cariño y la comida... el espacio ideal para descansar. La cama, divina y la ducha bajo las estrellas, una delicia. Los desayunos son diferentes cada día y el café, riquísimo! Hay una piscina con Jacuzzi para disfrutar mientras flotas y ves el cielo con estrellas o con puestas de sol inolvidables. Nos fuimos de pesca y fue un placer regresar con lo que nos comeríamos al dia siguiente, preparados por Nils y Pilar, como te lo harian tus mejores amigos!

Caracas-Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Posada mejillon es uno de esos sitios donde te sientes como en tu casa.La atencion personalizada de sus dueños neil y pilar fue excelente.Ambos son estupendos cocineros y la comida es deliciosa.La decoracion y comodidad de las habitaciones, todo con mucho cariño y cuidando todos los detalles.La terraza con excelente vista y el sitio ideal para descansar o leer un buen libro.Posada mejillon es un sitio para descansar y relajarte lejos del bullicio de tiendas, centros comerciales y playas concurridas.Si te provoca ir a la playa Neil o Pilar te buscan y te recojen donde tu quieras.En sintesis lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
San Felipe, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

El mejor sitio q hemos visitado, no solo en la isla sino en Venezuela, es un lugar q permite alejarse del stress y la rutina, donde la atenciòn personal y dedicada de sus dueños hacen q la estadía ses mas q placentera, definitivamente es un lugar q hay q volver a visitar y se hace obligatorio ir nuevamente en nuestra próxima visita a la isla. Es genial tanto para parejas como para familia con niños quienes disfrutan al máximo de la herrmosa piscina. Saludos Pilar y Neils

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Casa Mejillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Mejillon

Dirección: Mejillon, La Guardia, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > La Guardia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Guardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 141 €
Hotel Posada Casa Mejillon La Guardia
Posada Casa Mejillon Isla Margarita/La Guardia

Si es el propietario o director del Posada Casa Mejillon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.