“Excelencia y tranquilidad” 5 de 5 estrellas

Calle Carabobo no. 57, La Guardia, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guardia
“Excelencia y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hemos visitado esta posada varios años, es tranquila, limpia y llena de paz.El capitán es amable atento, desde la posada se observa atardeceres maravillosos y lo mas importante,es un lugar para la paz

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Fuimos a la Posada del Capitán recomendados por familiares y debo reconocer que me quedé gratamente sorprendido con el sitio, primero el pueblo de La Guardia es un lugar agradable, tranquilo y excelentemente ubicado, luego la Posada en sí es sumamente cómoda y muy limpia, lo que la convierte en un sitio ideal desde donde salir a pasear por la isla para luego llegar a descansar, tiene todo lo necesario para cocinar y si no quieren hacerlo pues Juan Griego está a unos 15 minutos de distancia donde encontrarán buenos restaurantes para cenar mientras disfrutan de los mejores atardeceres del país. Punto aparte merece la atención del Capitán y su tripulación, siempre pendientes de las necesidades de los huéspedes y prestos para sugerir excelentes sitios para visitar en la isla. Mi esposa y yo disfrutamos inmensamente estas vacaciones y con toda seguridad nos hospedaremos es esta posada en nuestro próximo viaje a Margarita. Gracias Capitán por su amabilidad.
Atentamente,

Antonio Sánchez

Consejo sobre las habitaciones: Es imperativo seguir al pié de la letra las indicaciones que gentilmente el Capitán comparte con sus...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente posada, super tranquila muy agradable, extremadamente comoda, muy accesible tanto en lo economico como en su ubicaciòn felicitaciones al Capitan por tan excelente posada; sus areas son sumamente desestresantes, la vista espectacular con sus atardeceres y amaneceres.. de verdad es muy comoda para cocinar, para comer, para pasar el dia relajado la senti muy segura en fin no tengo ninguna queja solo opiniones muy positivas y la recomiendo con los ojos cerrados la pasamos super ricooooooo....................

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Felicito al Capitan Henry por las excelentes instalaciones de "La Posada del Capitan", excelente atencion, comodas habitaciones y hermosa vista desde la picsina de la posada. Recomiendada al 100%. MI FAMILIA Y YO QUEDAMOS CONTENTOS CON NUESTRA ESTADIA EN LA POSADA.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

100% Recomendada esta posada, sus instalaciones están en muy buen estado, lo que hará de su estadía unas cómodas y felices vacaciones. Además esta ubicada en una estratégica zona de la isla que le facilita conocer y acceder a los sitios turísticos.
Y lo más importante es el precio que están muy accesibles.
Nos gusto mucho...Volveremos.
Atte:
Carolina Crespo y Familia

Consejo sobre las habitaciones: Seguir las recomendaciones dadas por el Capitán Henry antes del viajar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Posada del Capitan Henry? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Capitan Henry

Dirección: Calle Carabobo no. 57, La Guardia, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > La Guardia
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Capitan Henry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Capitan Henry Isla Margarita
La Posada Del Capitan Henry Isla Margarita/La Guardia

Si es el propietario o director del La Posada del Capitan Henry, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.