“Mis hijos estuvieron felices” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chachagua Rainforest Hotel & Hacienda

Añadiste el Chachagua Rainforest Hotel & Hacienda a tu lista de perfiles guardados
Chachagua Rainforest Hotel & Hacienda
3.5 de 5 Hotel   |   PO Box 476-4005, Chachagua 1017, Costa Rica (Previamente Hotel Bosques de Chachagua)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chachagua
“Mis hijos estuvieron felices”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando uno va de paseo con niños sabe que la comodidad de ellos es lo que hace de nuestras vacaciones un éxito. En Chachagua contribuyeron para que mis hijos la pasaran de lo mejor nos ayudaron con los caprichos de la comida y el bióligo que nos llevó a uno de los senderos logró captar su atención y los hiso participar y disfrutar en el paisaje impresionante. El personal del hotel es el auténtico "Tico" amable y sonriente.

• Se alojó el octubre de 2011
natguide, Director de Relaciones con Clientes en Chachagua Rainforest Hotel & Hacienda, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Para Chachagua Rainforest Hotel & Hacienda es un placer atenderles como ustedes se lo merecen. Nuestro servicio es y siempre sera personalizado, para lograr con ello una experiencia que jamas se olvide.
Muchas gracias por su comentario.

211 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Hermoso lugar rodeado de naturaleza, las habitaciones son muy cómodas con una decoración muy cálida..no dan ganas de salir de la habitación!!! El servicio excelente desde que llegamos, lo mejor fue el detalle para nuestro bebé porque en la habitación había un encierro perfectamente tendido con un mosquetero...este detalle hizo una gran diferencia y superó todas nuestras expectativas. La comida deliciosa en el restautante del hotel, el personal siempre con una gran sonrisa. Es el lugar ideal para descansar y hay muchas actividades que se pueden realizar en el hotel así como en la zona. Un remanso de paz en la tierra! Volveremos!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
rainf0rest, Director de Relaciones con Clientes en Chachagua Rainforest Hotel & Hacienda, respondió a esta opinión, 11 mayo 2011
Muchas gracias por su comentario, trabajamos dia con dia para satisfacer a nuestros huespedes y superar las expectativas que se tienen de nuestro hotel.
Esperamos su visita, es un verdadero placer servirle.

¿Has estado en Chachagua Rainforest Hotel & Hacienda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chachagua Rainforest Hotel & Hacienda

Dirección: PO Box 476-4005, Chachagua 1017, Costa Rica (Previamente Hotel Bosques de Chachagua)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Chachagua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chachagua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chachagua Rainforest Hotel & Hacienda 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Chachagua Rainforest Hotel & Hacienda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chachagua Rainforest Hotel And Hacienda

Si es el propietario o director del Chachagua Rainforest Hotel & Hacienda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.