Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Alles Bestens.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fischhaus Hotel am Schaalesee

Fischhaus Hotel am Schaalesee
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zarrentin
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Fischhaus Hotel am Schaalesee
Guardar
Añadiste el Fischhaus Hotel am Schaalesee a tu lista de perfiles guardados
Amtsstrasse 11, 19246 Zarrentin, Mecklemburgo -- Pomerania Occidental, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Zarrentin
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    4
    1
    0
    0
Ver opiniones para
1
2
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fischhaus Hotel am Schaalesee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fischhaus Hotel am Schaalesee

Dirección: Amtsstrasse 11, 19246 Zarrentin, Mecklemburgo -- Pomerania Occidental, Alemania
Ubicación: Alemania > Mecklemburgo -- Pomerania Occidental > Zarrentin
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Zarrentin
Número de habitaciones: 10

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fischhaus Hotel am Schaalesee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.