“Maravilloso de veras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Principe di Vallescura

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pisciotta
Principe di Vallescura
Añadiste el Principe di Vallescura a tu lista de perfiles guardados
Via Marina Campagna 54, 84066 Cilento and Vallo di Diano National Park, Pisciotta, Italia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Pisciotta
“Maravilloso de veras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hola compañeros de viaje, fuimos afortunados de pasar unos dias en el agriturismo del principe di vallescura, en la zona sur de italia, pisciotta, mas al sur de salerno,
Un lugar maravilloso para desextresarse, mucho aire puro, vistas y puestas de sol increibles, comimos muy muy bien, gracias a la cocina de la familia de " Camilla y Carmelo" que son los jovenes gerentes, nos quedamos maravillados por su trato y hospitalidad y por el ambiente zen que se respira en el lugar, natura, animales ( en abundancia) y paz, a tan solo unos min (4) de un agua cristalina y entre los mejores olivos de la italia del sur, Gracias, aprovechad si vais
Ciao !!! de una pareja de españoles que estuvieron genial!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Principe di Vallescura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Principe di Vallescura

Dirección: Via Marina Campagna 54, 84066 Cilento and Vallo di Diano National Park, Pisciotta, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Province of Salerno > Cilento and Vallo di Diano National Park > Pisciotta
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Pisciotta

Si es el propietario o director del Principe di Vallescura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.