“Muy bueno en Familia y en Pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotel International

Añadiste el Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotel International a tu lista de perfiles guardados
Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotel International
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jalan Pratama | P.O. Box 52, Tanjung Benoa, Bali 80363, Indonesia (Previamente Melia Benoa)   |
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Tanjung Benoa
Viña del Mar, Chile
“Muy bueno en Familia y en Pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2014

vacacionamos unos dias en Bali y hospedamos en este Hotel ya que nos gusta la cadena Melia, el Hotel es muy acogedor, tiene opcion de todo incluido, las habitaciones son grandes y espaciosas con balcon, todas son muy accesibles a la piscina y a la playa, respecto al desayuno bufet es bastante variado al igual que almuerzo y cena que tienes la opcion de elegir a la carta tambien, en cuanto a la piscina esta bastante bien, con un bar en ella y en sus alrederdores posibilidad de hacerse masajes con un costo, la playa esta buenisima, las sillas de playa no se ocupan todas, puedes llegar en cualquier horario a la playa, sin duda, si volvieramos a Bali, nos hospedariamos nuevamente en este Hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Solbenoa, General Manager en Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotel International, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Estimad@ Pame_lakine1,

Muchas gracias por haberse tomado tiempo para escribir en Tripadvisor y sobre todo por habernos elegido para sus vacaciones!

Nos agrada saber que le gusta alojarse en hoteles de la cadena Melia Hotels International y en particular que han estado comodos durante su estancia con nosotros, tratamos de hacer de este Hotel un lugar acogedor como bien dice, comodo y con privacidad.

De volver por Bali me nada nos gustaria mas que volvieran a alojarse con nosotros y poder asi conocerles personalmente, quedo a su disposicion para lo que necesiten!

Un cordial saludo desde su casa de la playa!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Nos alojamos en este hotel 5 noches del 25-30 de octubre.El hotel nos gustó mucho,es un hotel familiar en primera línea de playa con buenas instalaciones .La habitación muy amplia nos alojamos en régimen de alojamiento y desayuno porque queríamos conocer la isla aunque hubiera sucumbido tranquilamente al todo incluido porque el hotel tenía todo lo necesario para recluirse unos días.La isla es maravillosa llena de contrastes paisajes selváticos,bonitas playas,templos que te adentran en su cultura hinduista.Sin duda volvería y me alojaría de nuevo aquí es muy tranquilo y la zona de piscina y playa con sus tumbonas lo mejor.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Solbenoa, General Manager en Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotel International, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2014
Estimad@ cvslu76,

Primeramente agradecerle enormemente el habernos elegido y el tiempo invertido para dedicarlos unas lineas en Tripadvisor!

Nos agrada ver que tanto su estancia en el Hotel como en la isla de los Dioses ha sido agradable, especialmente que ha podido respirar tranquilidad y desconectar durante sus vacaciones.

Quedamos a su disposición para cualquier cosa que precise por nuestra parte y muchas gracias nuevamente!

Un cordial saludo desde su casa de la playa en Bali!

Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

el hotel está muy bien, las habitaciones amplias y bastante modernas y cuidadas. El único problema la ducha, que es fija en el techo y no sale con mucha fuerza.
Tanto la piscina como los restaurantes del hotel está muy bien, queizá la playa no es muy bonita.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Solbenoa, General Manager en Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotel International, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Estimada Pilar ZM,

Ante todo gracias pro habernos elegido y por dedicarnos unos comentarios en TripAdvisor, nos complace ver que le ha gustado el hotel y las habitaciones, actualemente estamos cambiando el tipo de ducha para tener las dos modalidades en una, fija y movil. En cuanto a la playa lamentamos que no haya cumpliso uss expectativas pero bueno, entendemos que en lo que al hotel se refiere han estado comodos con nosotros.

Muy agradecidos y a la espera de verle nuevamente en su casa de la playa en Bali!

Un cordial saludo,

Valdepenas, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Elegimos Bali para nuestro viaje de luna de miel porque queríamos ver la isla y al alojarnos en este hotel tan completo casi que se nos quitaban las ganas de salir del mismo pues el trato recibido fue único. Además, tanto la playa privada como la piscina con bar al que se puede acceder tanto desde dentro como desde fuera hacen que el tiempo se detenga. Por otro lado, el programa de actividades lúdico-deportivas propuesta por el hotel es de lo más completo y tanto el animador como el resto de personal que las lleva a cabo son excelentes.
En cuanto a la habitación, perfecta, no se puede pedir más.
Ah, por supuesto no voy a olvidar el tema de las comidas pues se puede comer y cenar tanto a la carta como en bufet, además, comida local e internacional donde se incluye la española. Y por si todo eso fuera poco, hay un restaurante italiano cuya comida es sencillamente deliciosa.

En conclusión, un hotel totalmente recomendable y al que volveré si tengo la ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: El todo incluido es un acierto total sea cual sea la opción elegida de las tres que ofrece el hotel.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Solbenoa, General Manager en Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotel International, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Estimada Carmenhc24,

Antes de nada agradecerle el habernos elegido para sus vacaciones en Bali y por su tiempo en escribirnos unas lineas. Nos alegra ver que ha disfrutado tanto de los servicios como de las instalaciones y nuestra oferta de animacion y gastronomica.

Compartiremos sus comentarios con todo el equipo que sin duda les agradara oirlo!

Quedamos a su disposicion para cualqueir cosa que pueda necesitar y esperamos verles nuevamente en caso de que visiten la isla de los dioses en otra ocasion!

Un cordial saludo desde su casa de la playa!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014

Escogimos Bali para hacer un viaje en el que pudiésemos visitar lugares interesantes y también relajarnos y dimos en el clavo, casi nos daba pena irnos del hotel para visitar templos porque la oferta del mismo es inmejorable: piscina con bar, playa privada, actividades deportivas, talleres,
ceremonias y espectáculos nocturnos que te acercan a la cultura balinesa. El buffet era muy abundante, variado y de calidad y el trato inmejorable. Las habitaciones espaciosas y con todas las comodidades. Nada mejor que llegar de una excursión y recibir un masaje al aire libre. Muy recomendable por su cuidada decoración y el trato recibido.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Noemi P,

Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones en Bali y por su tiempo en dedicarnos este amable post en TripAdvisor.

Nos alegra ver que se ha encontrado comoda y ha disfrutado tanto de las instalaciones, oferta de comida y bebida y sobre todo de la atencion de nuestro equipo durante su estancia.

Compartiremos sus comentarios con nuestro personal que estaran mas que contentos de oirlo,

Quedamos a su disposicion y esperamos verla de nuevo en su casa de la playa en Bali!

Un cordial saludo,

Sol Beach House Benoa- Melia Hotels International

¿Has estado en Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotel International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotel International

Dirección: Jalan Pratama | P.O. Box 52, Tanjung Benoa, Bali 80363, Indonesia (Previamente Melia Benoa)
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Tanjung Benoa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Tanjung Benoa
N.°2 de hoteles en la playa en Tanjung Benoa
N.°2 de hoteles románticos en Tanjung Benoa
N.°2 de hoteles de lujo en Tanjung Benoa
N.°2 de hoteles balneario en Tanjung Benoa
N.°4 de hoteles para familias en Tanjung Benoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 257 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotel International 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Ctrip TA, HostelWorld, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotel International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benoa Tanjungbenoa
Sol Beach House Benoa Bali By Melia Hotel International Indonesia
Melia Benoa Hotel Tanjung Benoa
Melia Hotel Benoa
Melia Hotel Tanjungbenoa
Melia Benoa Bali

Si es el propietario o director del Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotel International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.