“No hay nadie del personal de todo el hotel que hable español” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Resort Benoa Bali

Añadiste el Ramada Resort Benoa Bali a tu lista de perfiles guardados
Ramada Resort Benoa Bali
3.5 de 5 Complejo turístico   |   JL Pratama 97A Tanjung Benoa, Tanjung Benoa, Bali 80363, Indonesia   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Tanjung Benoa
“No hay nadie del personal de todo el hotel que hable español”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona tranquila, no se si es por la temporada en la que estamos pero esta súper vacío, el trato muy servicial y las instalaciones correctas. Nadie habla ni comprende el español. Desde el día que llegamos que no tienen cambio disponible y eso que solo son 50 € , es algo rarísimo para un hotel de un mínimo nivel.

• Se alojó el noviembre de 2013

362 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El resort excelente. La comida muy buena y el servicio excelente, amable y rápido.El buffet del desayuno EXCELENTE. Los accesos un poco precarios, la calle de acceso un poco caotica para caminar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Ramada

bcn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El hotel era bonito , grande aunque tranquilo, no es el típico macro hotel. Con bonitos jardines y dos piscinas,una delante del mar. Un spa pequeño pero genial y con un servicio bueno y a buen precio.

Habitaciones con vistas a la piscina y todas con terraza. Amplias,cómodas y límpias. Baño grando y correcto. Muy bien cuidado.

Dos restaurantes,uno en la piscina delante del mar.Desayuno completíssimo en un comedor semiexterior. El personal atento y muy simpatico.

Dipone de actividades en la playa, organizan tours y dispone de servicio de bus a otras playas y/o centros comerciales.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

He pasado dos días allí, es el típico hotel turístico en una zona demasiado turística. El servicio mas que correcto, el hotel limpio y muy serviciales pero la isla ofrece mucho mas en zonas rurales.

• Se alojó el agosto de 2011
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Estuve en el Hotel Ramada Benoa 6 días. No puedo decir nada malo del hotel no sólo porque me pareció precioso sino porque su personal fue encantador. Sin embargo, si tuviera que volver a la zona de Nusa Dua escogería un hotel mejor ubicado.

La habitación es amplia, limpia y acogedora. La piscina es grande, idílica y original. El desayuno es muy completo, ordenado, situado cerca de la piscina. La comida del restaurante es buenísima, está abierto hasta muy tarde. No es para nada caro pero suele estar vacío, al menos cuando estuve yo.

Lo único malo del hotel es su ubicación, está al final de una carretera llena de hoteles, es el último. Si uno quiere salir por los alrededores del hotel no encontrará nada, a no ser que camine como 20 minutos: hay como 3 restaurantes y algún puesto para contratar excursiones, poco más.

La playa del hotel no me gustó especialmente (hay que cruzar la carretera y ya está la playa). No invitaba a nadar. Era una de esas playas enormes pero que no tiene pinta de poder darse un chapuzón.

Para ir a cualquier sitio hay que pedir un taxi (el hotel pone a la disposición de los clientes un taxi, si lo necesita, pero con coste, claro) o salir a la carretera y caminar, suelen pasar taxis todo el tiempo. El hotel también pone a la disposición de los clientes un bus que va y viene a Kuta, al centro comercial y a las playas. Uno se puede apuntar el día de antes y es gratuito. Lo único, que son horas establecidas. Yo lo utilicé una vez y no tengo ninguna queja, fueron muy puntuales y atentos.

Si os apetece hacer algún masaje en algún spa que no sea del hotel (ireis coleccionando folletos, los dan por las calles) sólo teneis que ir a la recepción con el folleto y en 10 minutos tendreis un coche en la puerta. Ellos llaman por teléfono (sin coste adicional) y el personal del spa que habeis seleccionado os viene a buscar. Los precios son muy muy económicos, por 20 dólares se pueden encontrar buenos masajes de 2 horas en un spa imcomparable, incluido el transporte.

Realmente el hotel me gustó, fueron detallistas, encantadores y te ayudaban en todo lo que podían. No fuimos al spa del hotel a hacernos masajes porque siempre estaba lleno, nos dijeron que aunque eran más caros, también eran muy buenos.

En definitiva, aunque el hotel me gustó y reconozco que el personal fue encantador, si volviera a Nusa Dua, me iría a un hotel más cercano al centro comercial de Nusa Dua o directamente me iría a otra zona de Bali.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ramada Resort Benoa Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Resort Benoa Bali

Dirección: JL Pratama 97A Tanjung Benoa, Tanjung Benoa, Bali 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Tanjung Benoa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Tanjung Benoa
N.°6 de hoteles balneario en Tanjung Benoa
N.°6 de mejores complejos turísticos en Tanjung Benoa
N.°7 de hoteles en la playa en Tanjung Benoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Resort Benoa Bali 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Agoda, Travelocity, Asiatravel.com Holdings, Priceline, Cheap Tickets, Hotels.com, Despegar.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Resort Benoa Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Resort Benoa Bali Tanjungbenoa
Ramada Resort Benoa Bali Indonesia
Ramada Resort Benoa Bali Hotel Tanjung Benoa
Ramada Benoa Bali
Ramada Nusa Dua
Nusa Dua Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Resort Benoa Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.