Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"Horrible, no vayais"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bali Royal Suites Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Bali Royal Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bali Royal Suites Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Pratama No. 66, Tanjung Benoa, Bali 80362, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Tanjung Benoa
barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“"Horrible, no vayais"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel Royal Bali Suites, es un hotel totalmente trasnochado, que sigue viviendo con los elementos de sus años dorados, pero que actualmente precisa de mejoras urgentes, y al que se le debería retirar la categoría de hotel, o en cualquier caso el número de estrellas con el que se publicita.

La entrada al hotel, ya es una antesala de lo que te vas a encontrar después.

La habitación, horrible; solicitamos una habitación doble, tal y como habíamos acordado, y se nos asignó una con cama de matrimonio. Cual es nuestra sorpresa cuando accedemos a la habitación y vemos que el baño estaba dentro de la habitación, sin ninguna separación, lo que cuando las personas que se alojan no son pareja, ya te puedes imaginar que intimidad da eso, aparte de que estaba bastante sucio (creo que ya causa de lo viejo que es y que ya es suciedad sobre suciedad imposible de eliminar), no salía agua por la alcachofa (el hotel dispone de dos bombas de agua pero que una de ellas no funcionaba).

La cama con un dosel todo lleno de mugre que no había visto el agua en toda su vida. El colchón de muelles viejo que se clavaban en el cuerpo.

Por lo que respecta a los enchufes de la habitación, disponíamos de un panel central insertado en la mesita de noche con una radio que debió funcionar en su momento porque ahora no servia para nada.

En el techo habían agujeros, consecuencia del paso del tiempo sin ninguna reparación.

La nevera, debía ser de las primeras que salieron al mercado. Era curioso porque disponías de una tarifa de precios de los productos que contenía, pero sorprendentemente, cuando la abrías estaba vacía.

La zona de la piscina carecía de iluminación, no porque no eistieran focos, sino porque no funcionaba ninguno. Así que si te querías dar un baño a partir de las 7 (hora en la que anochecía) lo debías hacer totalmente en penumbra.

Las hamacas estaban viejísimas, a parte de que disponían de unas colchonetas todas llenas de mugre, e incluso en alguno de los casos rotas y siendo visible la espuma interior.

La única ducha que existía tampoco funcionaba con lo que si queríamos quitarnos la arena de los pies lo teníamos que hacer con una manguera que se utilizaba para regar el césped.

Los extintores, no creo que funcione ninguno, solo hace falta verlos para comprobar que no han pasado una revisión en su vida.

El desayuno, totalmente limitado, o podías elegir dulce o salado, en ningún caso mezclar. En qué hotel de 4 estrellas se ha visto algo semejante.

Después de dar un paseo por los alrededores del hotel te das cuenta que es peor sin duda tanto en instalaciones como el trocito de playa que tenía asignada, llena de barcos, sucia y nada similar a la que nos habíamos imaginado.

Y así un sinfín de cosas, pero creo que con las fotos podreis ver excatamenet de que estamos hablando.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

50 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    16
    5
    2
    5
Ver opiniones para
9
20
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2009

Tengo que decir que fuimos a para a este hotel por casualidad ya que no habia plaza en otro que habiamos escogido, pero me alegro muchisimo de que pasase esto.

Es un hotel encantador, con pocas habitaciones, y esto le da un encanto execepcional. El personal de servicio es impresionante, siempre estan sonriendo, y pendiente de ti por si falta alguna cosa.
En restaruante se come de maravilla, es una pasada, todo esta buenisimo, y los precios son los normales que hay en Bali, pero en la misma calle del hotel tambien hay un restaurante que esta delante del Hotel Conrad y se come igual de bien que en el hotel pero mas barato.
En esta misma calle tambien hay sitios de masajes a unos precios que no tienen nada que ver con los sitios donde llevan a los turistas. Te hacen los mismos masajes y 1/4 parte mas baratos.
Resumiendo, es un hotel que recomiendo totalmente.

  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Canaria, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

El hotel es precioso, al estilo de las casas balinesas tradicionales. Primera línea de playa.
Las habitaciones son enormes y la decoración es esquisita: todas las camas tienen dosel; la bañera es grande y tiene una cristalera desde la que vez la terraza privada, llena de plantas y flores. Los armarios son enormes y hay muchos espejos.
Cada día ponen flores frescas en las habitaciones y cesta de frutas de bienvenida.
El restaurante es muy bueno. Los desayunos son a la carta, incluyendo tostadas, bollería, pan, mermeladas, mantequilla, café, te, cacao, zumos de frutas naturales, frutas frescas, huevos, bacon, jamón, queso.
Cada noche hay una cena especial (menú por 7 euros) con dos platos y postre, deliciosos.
La piscina es pero suficiente para los pocos huéspedes y muy acogedora.
La playa de Benoa no merece la pena. Las mejores playas de Bali, para mi gusto, son Padang Padang y Dreamland, pero en ellas no hay complejos hoteleros como en Benoa y Nusa Dua.

  • Me gustó — Restaurante, habitaciones, todo...
  • No me gustó — El servicio de lavandería no fue puntual
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bali Royal Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bali Royal Suites Hotel

Dirección: Jalan Pratama No. 66, Tanjung Benoa, Bali 80362, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Tanjung Benoa
Servicios:
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Tanjung Benoa
N.°14 de hoteles en la playa en Tanjung Benoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bali Royal Suites Hotel 4*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bali Royal Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bali Royal Suites Hotel Indonesia
Bali Royal Hotel Tanjung Benoa
Hotel Bali Royal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bali Royal Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.