Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Mirage Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Mirage Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Mirage Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Jalan Pratama 74 , Tanjung Benoa , P.O.Box 43 | Nusa Dua, Tanjung Benoa, Bali 80363, Indonesia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Tanjung Benoa
Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Un lindo hotel, bien cerca de la playa. Cómodo. Las habitaciones muy lindas y muy buena la atención.
El problema de la playa era la cantidad de barcos y botes anclados que ensuciaban el agua.
Está muy bien ubicado cerca de restaurantes, bares y tiene un supermercado al frente para quienes no optamos el all inclusive.
El personal es correcto y amable, se esfuerzan por hacerse entender más allá de las barreras idiomáticas.
Es un excelente lugar para visitar, paradisíaco.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Antonio S, General Manager en Grand Mirage Resort, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Google Traductor
Dear valued guest,

Thank you for your wonderful feedback. It is a delight for me that your stay at Grand Mirage has met your expectation.

For your next stay, I recommend you to book all inclusive package and experience the non motorized water sport at Tanjung Benoa.

Once again, thank you for staying with Grand Mirage. We cannot wait to welcome you again

Best Regards,
Juan Antonio Sanchez, General Manager at Grand Mirage Resort and Thalasso Bali
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.579 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    701
    539
    222
    68
    49
Ver opiniones para
552
635
32
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Hotel en el que estuvimos en nuestra luna de miel despúes de un circuito por Thailandia de 11 días.
Muchos detalles en la habitación como: flores por todas partes, amenities diarios, corazón de pétalos en la cama, sales de baño, velas, bombones, tartas, manzanas...todo en la habitación y por sorpresa. UN DETALLAZO!
Servicio impecable, camareros muy amables!
Nosotros solo fuimos con desayuno y cuando llegas te intentan vender el All inclusive, pero no aconsejo cogerlo, ya que te cobran mucho más de lo que cuesta fuera.
Puedes comer por unos 12€ pareja en la gran variedad de restaurantes en la acera de enfrente al hotel. Eso si, cuidado con el tráfico... hay motos hasta debajo de las piedras.
Desayuno Buffet:
Variado, con calidad y con comida internacional. Puedes probar frutas típicas!
WIFI gratis y del mejor de todo el viaje.
La playa:
No ir hacia la punta de tanjung Benea por la playa. Está lleno de barqueros que no te dejan pasear... es un acoso total. Mejor hacia la playa de los hoteles. Hay un paseo marítimo largisimo!
Lo único que no nos gustó fué que te cobran una fianza en la VISA que despúes te devuelven si no has consumido ningún extra.
Y ojo cuidado con el cambio fuera del hotel!! Os pueden estafar! Contar bien el dinero que cambiáis!
Recomendaría el hotel!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caba
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Este, es un buen hotel. Es muy grande, con muchas habitaciones, muy espacioso. La habitacion estaba bien, còmoda, habìa pocos espacios de guardado en la habitacion. Buen aire acondicionado y todas las habitaciones con balcòn. Tenìamos programa all inclusive. El frigo bar estaba bien surtido y lo reponìan todos los dias. Estaba incluido.
El desayuno, estaba bien. En general todas las comidas estaban bien. Se podìa comer a toda hora. Los sandwichs y hamburguesas etc eran muy completos y ricos. El servicio en la playa era bueno. Los tragos muy ricos. Tres o cuatro veces por semana habìa alguna fiesta al aire libre temàtica, con decoraciòn ad hoc y muy bien atendido. Siempre se acompañaba de un show.
El concert bar funcionaba solo hasta la 1 de la madrugada, a veces nos hubiera gustado quedarnos màs tiempo. Buena atenciòn y algunos dìas en la semana habìa cantantes o grupos. Deberìa haber siempre.
El restoran en el parque funcionaba hasta las 23:30hs, pero la cocina cerraba a las 22:30. Muy buena atenciòn y platos bien servidos.
El gimnasio està bien completo. Tiene toallas y agua libre.
EL salòn de juegos tambièn es bastante completo y cierra a 0hs.
Nunca nos habìa pasado de salir al aeropuerto de partida muy por la tarde y que el check out fuera al mediodìa. Esta vez nos paso. El hotel ya lo tiene organizado. Hacès el check out y volvès, si querès a la playa o la pileta. Ellos tienen preparadas habitaciones especiales con todo(toallas, secador de pelo, shampoo, etc para que puedas estar còmodo limpito y listo para la partida. Eso sì para no tener problemas es recomendable, anotarse el dìa anterior a la partida. El hotel es muy recomendable pero la playa no. No se pierdan la salida de la luna sobre el mar. Es muy romàntico.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Resort bastante normalito. No es lujoso, pero no está mal para descansar, aunque el bullicio de la piscina puede llegara a ser molesto en ocasiones. Tampoco destaca por una buena gastronomía. Las habitaciones son cómodas. Muy caros los servicios extras, y un personal de recepción correcto pero nada amable; camareras de piso y botones, con ganas de agradar y resolver.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con vista al mar, un poco alejadas de la piscina y en los niveles superiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martinez, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

muy buen hotel, su ubicacion es buena si buscas descansar del ruido de la ciudad.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Mirage Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Mirage Resort

Dirección: Jalan Pratama 74 , Tanjung Benoa , P.O.Box 43 | Nusa Dua, Tanjung Benoa, Bali 80363, Indonesia
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Tanjung Benoa
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Tanjung Benoa
N.°5 de hoteles de lujo en Tanjung Benoa
N.°5 de hoteles en la playa en Tanjung Benoa
N.°5 de hoteles románticos en Tanjung Benoa
N.°5 de mejores complejos turísticos en Tanjung Benoa
N.°5 de hoteles balneario en Tanjung Benoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 142 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Mirage Resort 4.5*
Número de habitaciones: 301
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Mirage Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Mirage Hotel Tanjungbenoa
Grand Mirage Bali
Grand Mirage Resort Bali, Indonesia
Grand Mirage Hotel Tanjung Benoa
Grand Mirage Tanjungbenoa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Mirage Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.