Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Mirage Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Mirage Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Grand Mirage Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Jalan Pratama 74 , Tanjung Benoa , P.O.Box 43 | Nusa Dua, Tanjung Benoa, Bali 80363, Indonesia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Tanjung Benoa
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Impresionante es poco para poder describir éste hotel, la ubicación y las vistas son inmejorables, habitaciones, servicios, limpieza, atención, actividades deportivas que se pueden reservar desde el mismo hotel, los espectáculos nocturnos, todo un 10¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Repetiré, vale la pena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Antonio S, General Manager en Grand Mirage Resort, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Google Traductor
Dear Mr./Mrs. Pentiselea86,

It is a pleasure for me to learn that your stay has exceeded your expectations. Thank you for your taking time to review our hotel in the leading traveler website, tripadvisor.com.

I cannot wait to welcome you again

Best Regards,
Juan A. Sanchez, General Manager at Grand Mirage Resort and Thalasso Bali
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.242 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    562
    423
    166
    55
    36
Ver opiniones para
447
504
25
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

todo muy bien

si tuviera que comentar algo.... si quieres salir a dar una vuelta, la "carretera" está en muy mal estado y es imposible pasear (teniendo en cuenta que no hay acera, boquetes en el asfalto / arena, conducciones locas....)

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que os den una habitación en plantas superiores para no estar al mismo nivel de la piscina...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Antonio S, General Manager en Grand Mirage Resort, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Mr. Oriol P,

Thank you for sharing your thoughts. We are sorry for the inconvenience, but now the road is already fixed.
I hope the issue would not deter you to come back to Bali and experience a wonderful holiday here.

Best Regards,
Juan A. Sanchez, General Manager at Grand Mirage Resort and Thalasso Bali
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Fuimos de Luna de Miel a la paradisíaca isla de Bali y nos alojamos por 15 dias en el Hotel Grand Mirage Resort de Nusa Dua.
El hotel es como lo muestran las fotos.... muy amplio, cómodo y limpio. La habitación era con vista al mar, tenía aire acondicionado (imprescindible en Bali) y venían tres veces al día a limpiar y a reponer los productos del mini-bar.
Hay tres restaurantes en el hotel: uno buffet con comida variada, otro en la playa con platos a la carta, y otro de estilo italiano con comida más internacional. Para el desayuno había gran variedad de productos para cubrir las exigencias de huéspedes de todas partes del mundo. Y para las cenas había cena-show 4 veces x semana en el patio Rama Stage, con comidas típicas de Bali y medio oriente.
Para nosotros muchas de las comidas eran muy picantes, así que íbamos un día a cenar en el Rama Stage y al otro día a La Cascatta (el resto italiano).
Nos alojamos con el servicio de All Inclusive, y la verdad que vale la pena para poder aprovechar todos los servicios que ofrece el hotel. Y además por alojarnos dos semanas, nos regalaron vouchers para hacer muchos deportes motorizados (jet ski, banana boat, sea walker) y poder disfrutar del hermoso spa que hay en el hotel.
Sin dudas recomendamos 100% este hotel y sus servicios. La única queja es con respecto a la parte administrativa del hotel. Nos habían dicho que en el hotel había dos personas que hablaban español para cualquier consulta que tengamos, pero fuimos tres veces a buscarlos y nunca estaban disponibles. Y también habíamos arreglado para envíen un transfer cuando llegábamos al aeropuerto y no vino nadie. Y cuando teníamos que partir también habíamos solicitado que nos reserven un transfer y tampoco lo hicieron. Son detalles para tener en cuenta. Pero después el resto del servicio del hotel fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar. Despertarse y ver el amanecer en el mar es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Antonio S, General Manager en Grand Mirage Resort, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Google Traductor
Dear Mrs. Danka78,

Firstly, I would like to congratulate you for your wedding. I am very honored to be part of your once in the lifetime moment. Thank you for your compliment in regards to our room and food.
I have shared your airport transfer problem with the respective department head. We have committed to improve our service.

Once again, thank you for your feedback. I hope I would welcome you again in another chance.

Best Regards,
Juan A. Sanchez, General Manager at Grand Mirage Resort and Thalasso Bali
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Un lindo hotel, bien cerca de la playa. Cómodo. Las habitaciones muy lindas y muy buena la atención.
El problema de la playa era la cantidad de barcos y botes anclados que ensuciaban el agua.
Está muy bien ubicado cerca de restaurantes, bares y tiene un supermercado al frente para quienes no optamos el all inclusive.
El personal es correcto y amable, se esfuerzan por hacerse entender más allá de las barreras idiomáticas.
Es un excelente lugar para visitar, paradisíaco.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Antonio S, General Manager en Grand Mirage Resort, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Google Traductor
Dear valued guest,

Thank you for your wonderful feedback. It is a delight for me that your stay at Grand Mirage has met your expectation.

For your next stay, I recommend you to book all inclusive package and experience the non motorized water sport at Tanjung Benoa.

Once again, thank you for staying with Grand Mirage. We cannot wait to welcome you again

Best Regards,
Juan Antonio Sanchez, General Manager at Grand Mirage Resort and Thalasso Bali
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Hotel en el que estuvimos en nuestra luna de miel despúes de un circuito por Thailandia de 11 días.
Muchos detalles en la habitación como: flores por todas partes, amenities diarios, corazón de pétalos en la cama, sales de baño, velas, bombones, tartas, manzanas...todo en la habitación y por sorpresa. UN DETALLAZO!
Servicio impecable, camareros muy amables!
Nosotros solo fuimos con desayuno y cuando llegas te intentan vender el All inclusive, pero no aconsejo cogerlo, ya que te cobran mucho más de lo que cuesta fuera.
Puedes comer por unos 12€ pareja en la gran variedad de restaurantes en la acera de enfrente al hotel. Eso si, cuidado con el tráfico... hay motos hasta debajo de las piedras.
Desayuno Buffet:
Variado, con calidad y con comida internacional. Puedes probar frutas típicas!
WIFI gratis y del mejor de todo el viaje.
La playa:
No ir hacia la punta de tanjung Benea por la playa. Está lleno de barqueros que no te dejan pasear... es un acoso total. Mejor hacia la playa de los hoteles. Hay un paseo marítimo largisimo!
Lo único que no nos gustó fué que te cobran una fianza en la VISA que despúes te devuelven si no has consumido ningún extra.
Y ojo cuidado con el cambio fuera del hotel!! Os pueden estafar! Contar bien el dinero que cambiáis!
Recomendaría el hotel!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grand Mirage Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Mirage Resort

Dirección: Jalan Pratama 74 , Tanjung Benoa , P.O.Box 43 | Nusa Dua, Tanjung Benoa, Bali 80363, Indonesia
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Tanjung Benoa
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Tanjung Benoa
N.°3 de hoteles en la playa en Tanjung Benoa
N.°3 de hoteles balneario en Tanjung Benoa
N.°3 de mejores complejos turísticos en Tanjung Benoa
N.°3 de hoteles de lujo en Tanjung Benoa
N.°4 de hoteles románticos en Tanjung Benoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 144 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Mirage Resort 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Travelocity, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Orbitz, Hotels.com, AsiaRooms, Tingo, HotelTravel.com, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Mirage Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Mirage Resort Bali, Indonesia
Grand Mirage Hotel Tanjungbenoa
Grand Mirage Bali
Grand Mirage Hotel Tanjung Benoa
Grand Mirage Tanjungbenoa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Mirage Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.