“Muy relajante...” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Herreria 2, 36650 Caldas de Reis, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldas de Reis
Pontevedra, España
“Muy relajante...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en este balneario acogiendome exclusivamente a la zona termal. Lo que más me gustó fue la piscina al aire libre, pese a estar el cielo completamente nublado y hacer frío en el exterior, el contraste maravilloso del agua termal y respirar el aire fresco es una maravilla. También tiene saunas, baño de vapor, jacuzzi...

• Se alojó el diciembre de 2012

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

A pesar de todos nuestros esfuerzos para comunicarnos con el personal de recepción y el desagradable personal del restaurante, no hicieron ningún esfuerzo por hacernos sentir cómodos después de un largo día caminando bajo la lluvia. No sólo nos sentimos fuera de lugar, sino también sentimos que molestábamos. La comida fue horrible y la cama estaba dura. Lo mejor del hotel fue el spa. Fue un placer y el personal de esa zona fue encantador. Nunca recomendaría una estancia aquí a alguien que no hable español.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caldas de Reis

Aragon España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

He estado doce días en el hotel balneario Acuña, de la localidad Caldas de Reyes, fui con mi esposa y otra pareja, he de decir que la ubicación del lugar es muy bonita, por estar ubicada en las Rias Bajas, el hotel es pequeño y tal vez no se puede comparar con otros hoteles por que sus condiciones son muy especificas por estar destinado a un turismo familiar y muy unido al camino de Santiago portuges.
El precio es bastante ajustado al servicio que se da,el servicio del personal es bueno pero la cocina quizá es un poco floja pero es fastante decente comparandola con lo que se ve por otros lugares.De todos modos es bastante recomendable por su ubicación por sus habitaciones amplias y por la tranquilidad del entorno, yo lo recomendaría para relajarse un poco.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Primeramente decir que es el hotel más caro de Caldas, nosotros cojimos la "oferta" del baño del peregrino, que constaba de una sesion de una hora en el centro "spa". Dicha sesión, acceptable; nos relajamos bastante, basicamente porque acababamos de hacer 24km andando (Camino Santiago Portugues).
Por la reserva, no tubimos ningun problema, el personal fué bastante atento y no hay queja sobre ellos, un 10 para ellos.
Otra cosa era la "habitación", que era un bungalow fuera del edificio del hotel, al lado de la piscina. Mal acabado, con pinta a chapuza Manolo y Benito... El suelo estaba sucio, pero sucio, sucio. Al quejarnos, nos dijeron que esas manchas eran de cuando hicieron la obra y que no podian solucionarlo... vaya chapuza! Lo peor de todo... el olor de la habitacion, es mas, el pestazo!!! Una mezcla entre húmedo y rancio, rozando a podrido...
Otro tema a destacar es que es un hotel Imserso 100%.
Sinceramente recomiendo que vayan al hotel O'cruceiro, que hay a pocos metros, el precio es la mitad y las habitaciones mejores, limpias y con olor normal.
Espero que les sirva de ayuda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Voy a relataros mi percepción personale del balneario y el hotel.
LLegamos mi pareja y yo al hotel el día 24 de septiembre para pasar una noche, el precio del pack eran 75 euros y incluía la habitación para una noche, un circuito de una hora en el balneario y un desayuno. Llegamos a las 16:30 al hotel y entramos en el balneario a las 17:20h, el circuito termal era guiado, es decir, una chica nos iba diciendo a donde ir y cuanto tiempo estar en cada sitio. El primer sitio al que fuimos teníamos que estar con el albornoz puesto y durante 10 minutos estubimos en un cuartito con vapor frío, la sensación era de que estabas como en medio de una nube, no te mojabas ni nada, pero no tenía nada de relajante, entre el ruído que hacía el aparatito y la incertidumbre de a donde ibas a ir después...era muy subrealista (no me paré de reir de lo subrealista de la situación), el siguiente paso era entrar cada uno en una ducha individual que aquello daba miedo, las duchas eran pequeñas y te iban dando chorritos de agua fría y agua caliente por todo el cuerpo, pero no penseis que esto era relajante, cuando el agua era fría te morías y los chorritos no te relajaban, porque eran tan finos que parecían agujas (no exagero), yo estaba deseando que acabaran, despues nos metieron 15 interminables minutos en un baño turco. Mi pareja tiene asma y le estaba dando la claustrofobia allí dentro y a mi se me hizo interminable...Después no dejaron estar en un jacuzzi al aire libre otros 15 minutos y por último nos robaron (porque fue un auténtico robo) 10 minutos en unas tumbonas de azulejos redondos que supuestamente estaban calientes...aquello era más bien templado...En fin que yo iba con la idea de relajarme y el circuito me pareció un robo! Por el precio de la habitación me iba a un hotel con jacuzzi en la habitación y podía estar más de 15 minutos porque el resto no mereció la pena.

La habitación en sí estaba bien, el único fallo que tenía era que no teníamos cama de matrimonio, sino dos camas gemelas juntas. Y la alcachofa de la ducha no podía tener más presión, si te quieres duchar sin mojarte el pelo lo tienes bastante difícil. El desayuno muy cutre, basicamente había tostadas...después había un bizcocho bastante insulso y cereales.
Ah! Y el wiffi hay que pagarlo: 1€ 15 minutos, 3€ 1 hora, 8€ 1 día...me parece un timo, en todos los hoteles que he estado el wiffi es gratuito, aunque sea solo en recepció y tengo ido a moteles que aunque no hay internet tienen un ordenador comunitario con internet...

Para mi, que me gusta viajar low cost, el sitio no merecía lo que costaba y menos cuando vas con la idea de ir a relajarte a un balneario. Para mí fue un timo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario Acuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Acuna

Dirección: Herreria 2, 36650 Caldas de Reis, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Caldas de Reis
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldas de Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Balneario Acuna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Acuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Acuna Caldas De Reis
Balneario Acuna Caldas De Reis, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Balneario Acuna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.