“Relajación en el Camino de Santiago” 4 de 5 estrellas

Balneario Acuna
Herreria 2, 36650 Caldas de Reis, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Caldas de Reis
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Relajación en el Camino de Santiago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Después de realizar el Camino de Santiago y de viaje con la bici todavía hasta la Ría de Vigo aparece este Hotel Balneario para poder disfrutar. Cogimos la oferta del peregrino y quedamos muy satisfechos. La habitación, perfecta, estilo chalecito adosado a lo largo de la piscina externa con vistas al jardín. El balneario, para nosotros solos durante el tiempo marcado (30 minutos). Muy bien

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

31 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estuve en este balneario acogiendome exclusivamente a la zona termal. Lo que más me gustó fue la piscina al aire libre, pese a estar el cielo completamente nublado y hacer frío en el exterior, el contraste maravilloso del agua termal y respirar el aire fresco es una maravilla. También tiene saunas, baño de vapor, jacuzzi...

• Se alojó el diciembre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

A pesar de todos nuestros esfuerzos para comunicarnos con el personal de recepción y el desagradable personal del restaurante, no hicieron ningún esfuerzo por hacernos sentir cómodos después de un largo día caminando bajo la lluvia. No sólo nos sentimos fuera de lugar, sino también sentimos que molestábamos. La comida fue horrible y la cama estaba dura. Lo mejor del hotel fue el spa. Fue un placer y el personal de esa zona fue encantador. Nunca recomendaría una estancia aquí a alguien que no hable español.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caldas de Reis

Aragon España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

He estado doce días en el hotel balneario Acuña, de la localidad Caldas de Reyes, fui con mi esposa y otra pareja, he de decir que la ubicación del lugar es muy bonita, por estar ubicada en las Rias Bajas, el hotel es pequeño y tal vez no se puede comparar con otros hoteles por que sus condiciones son muy especificas por estar destinado a un turismo familiar y muy unido al camino de Santiago portuges.
El precio es bastante ajustado al servicio que se da,el servicio del personal es bueno pero la cocina quizá es un poco floja pero es fastante decente comparandola con lo que se ve por otros lugares.De todos modos es bastante recomendable por su ubicación por sus habitaciones amplias y por la tranquilidad del entorno, yo lo recomendaría para relajarse un poco.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Primeramente decir que es el hotel más caro de Caldas, nosotros cojimos la "oferta" del baño del peregrino, que constaba de una sesion de una hora en el centro "spa". Dicha sesión, acceptable; nos relajamos bastante, basicamente porque acababamos de hacer 24km andando (Camino Santiago Portugues).
Por la reserva, no tubimos ningun problema, el personal fué bastante atento y no hay queja sobre ellos, un 10 para ellos.
Otra cosa era la "habitación", que era un bungalow fuera del edificio del hotel, al lado de la piscina. Mal acabado, con pinta a chapuza Manolo y Benito... El suelo estaba sucio, pero sucio, sucio. Al quejarnos, nos dijeron que esas manchas eran de cuando hicieron la obra y que no podian solucionarlo... vaya chapuza! Lo peor de todo... el olor de la habitacion, es mas, el pestazo!!! Una mezcla entre húmedo y rancio, rozando a podrido...
Otro tema a destacar es que es un hotel Imserso 100%.
Sinceramente recomiendo que vayan al hotel O'cruceiro, que hay a pocos metros, el precio es la mitad y las habitaciones mejores, limpias y con olor normal.
Espero que les sirva de ayuda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Balneario Acuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Acuna

Dirección: Herreria 2, 36650 Caldas de Reis, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Caldas de Reis
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Caldas de Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Acuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Acuna Caldas De Reis
Balneario Acuna Caldas De Reis, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Balneario Acuna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.