“16 peregrinas de madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Loureiro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caldas de Reis
Casa Loureiro
Añadiste el Casa Loureiro a tu lista de perfiles guardados
Lugar de Cardin, 26 Saiar, 36650 Caldas de Reis, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Caldas de Reis
galapagar
“16 peregrinas de madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos haciendo el camino en mayo del 2012 y nos alojamos en esta casa. Es impresionante el trato recibido, la cena espectacular (rica es poco) y las habitaciones superlimipias. Sito se portó fenomenal con nosotras y este año que vamos a volver a hacer el camino pero por otro sitio nos hemos acordado de esta casa. No creo que encontremos otra igual. Gracias Sito.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Hablo en nombre de tres canarias que veníamos desde Portugal, haciendo el Camino De Santiago en agosto 2012. Nos ha llevado tiempo escribir en la web, pero al llegar las navidades y acordarnos de gente que nos ha dejado huella este año, nos hemos acordado de Sito, Dorita y María..
Tras varios días de camino ya estábamos cansadas de no dormir bien en los albergues. Además al llegar a Caldas de Reis los albergues estaban ya completos desde media mañana. Nos alegramos infinitamente y buscamos una casa que nos acogiese por los alrededores. Encontramos en la web "CASA LOUREIRO" y dijimos, : "Vamos a ver que tal está". Cúal fue nuestra sorpresa al llegar al punto convenido con Sito para que nos recogiera, pues a partir de ahí sólo encontramos amabilidad. ( la casa se encuentra a 4km. del recorrido del camino, así que Sito nos llevó y nos trajo al mismo punto sin ningún problema).
Llegamos a la casa y nos instalamos en una habitación con baño muy amplia con vistas al jardín. Llevábamos kilos de fruta ( que era lo que tocaba para almorzar), pero después de una ducha reparadora María nos instó a bajar pues nos había preparado algo....7 huevos fritos (sin colesterol), una bandeja de patatas fritas y una gran ensalada que nos llegaron al alma ...y al estómago, claro. Y eso que no habíamos reservado almuerzo, ni nada. Nos olvidamos de la fruta. Luego dormimos la siesta, como lironas y a pierna suelta hasta la hora de la CENA!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡ENHORABUENA MARíA aún salivamos cuando nos acordamos; FIDEOS CON ALMEJAS, ensalada, mejillones naturales en escabeche, todo regado con un buen vino de la zona y flan de turrón. La próxima vez, probaremos el de café.
AL día siguiente EL DESAYUNO: copioso y riquísimo, zumo natural recién hecho, croissants recién traídos, bizcochón de María, pan y mantequilla y mermelada, infusiones, café, y a petición mía, el trozo de flan que no me había podido terminar la noche anterior. Otra manera de hacer el camino.
Sin lugar a dudas, el mejor recibimiento y atendimiento que hemos recibido en nuestro periplo por La Península.
AL día siguiente salimos como nuevas, Sito nos deposita en el lugar en el que habíamos parado el día anterior, (pero hicimos trampa). Sólo lo sabe Sito y nosotras....y tú ahora!!!!
ES el mejor recuerdo que tenemos de este verano, recomendamos la estancia en Casa Loureiro, por sus instalaciones y por la presencia de Sito, la hospitalidad de Dorita y el buen hacer de María.
Gracias.
¡Volveremos!.
Cristi, Sarai y Visi.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Detrás de la puerta de esta casa de labranza del 1820 nos encontramos con Sito, un hombre entrañable que regenta esta casa de la forma más familiar. Desde el primer minuto te hará sentir como en casa, en el ambiente más acogedor y cordial junto a su mujer. Siempre pendiente de mantener la chimenea en su punto para dar una conversación agradable alrededor de la lumbre. Junto a él María que, pendiente de dar toda la información necesaria para visitar los mejores lugares de la zona, te esperará todas las mañanas con un desayuno contundente para empezar con fuerzas el día…muy recomendable es probar sus comidas con productos caseros y de la zona de las que no te arrepentirás!
Durante 5 días estuvimos de vacaciones sintiéndonos como en casa con la mejor compañía en un ambiente muy agradable y una casa muy especial. Yo no lo dudaría y, sin duda, ¡¡¡¡repetiría!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Loureiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Loureiro

Dirección: Lugar de Cardin, 26 Saiar, 36650 Caldas de Reis, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Caldas de Reis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Caldas de Reis
Casa Loureiro Caldas De Reis, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Casa Loureiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.