“Ninguna casa rural como esta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Loureiro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caldas de Reis
Casa Loureiro
Añadiste Casa Loureiro a tu lista de perfiles guardados
Lugar de Cardin, 26 Saiar, 36650 Caldas de Reis, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Caldas de Reis
“Ninguna casa rural como esta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Si tuviera que decir todo lo que pienso, no acabaria de escribir durante una semana, simplemente , no hay mejor casa rural que esta, por calidad, por amabilidad de los dueños, por la comida, por la tranquilidad, etc etc etc.

Consejo sobre las habitaciones: No dejar de ir.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

De esta casa solo puedo decir que son mis amigos, que cuando estoy con ellos, estoy con amigos, todo, absolutamente todo es excelente, pero lo mejor son ellos, Sito, Dorita y Maria. ellos te hacen sentirte mejor que en tu casa.
El 10 debe estar en todas las puntuaciones, pero en la de relacion con los dueños, es mas de un 10.
Que nadie dude en visitar esta casa Rural, os lo aconsejo, y realmente soy muy exigente cuando estoy fuera de mi casa, con los hoteles o Casas Rurales.
Nada mas,,,besos a todos ellos. de Jose Antonio

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan muy bien.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Osuna Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Si vas a Galicia y no te alojas en Caldas de Reis en la casa Loureiro,no tienes perdón de Dios,no vas a encontrar un lugar mejor,personas más buenas,competentes simpáticas etc etc.Hblo desde la experiencia de haber ido dos veces y con "13 años " de diferencia,y no noté ninguna diferencia,como si no hubiera pasado el tiempo.Sólo puedo decir cosas buenas.Un beso gigante para tres de las personas más encantadoras que hay en este mundo.Sito,Dorita y María sois lo mejor. Vuestros amigos de osuna.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual,ellos te elegirán la mejor y mas adecuada a tus necesidades.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Casi desde que esta familia emprendió la tarea de llevar una casa rural, allá por 1998, hemos contado con ellos como nuestro lugar de vacaciones cuando vamos a Galicia.
La elegimos por su situación en el mapa gallego, cerca de Santiago de Compostela, Vigo y de la entrañable Pontevedra, además, como no, cerca de la playas de la ría de Arosa: A Illa, Villagarcía, O grove, Rianxo, Corrubedo… Sin embargo y después de 15 años visitando Galicia, ahora volvemos por nuestros amigos Sito, Dorita y María, ya no importa el tiempo meteorológico, si es verano o semana santa, siempre encontramos unos días para desplazarnos hasta Casa Loureiro, porque nos encontramos como en la casa del pueblo, rodeados de naturaleza, en medio de una aldea muy tranquila y con todos los cuidados familiares y exquisitos de la mejor casa rural.
Gracias una vez más por vuestras atenciones, vuestro cariño, vuestra simpatía, vuestra dedicación, por compartir las cenas con nosotros y esas tertulias divertidas acompañadas del chupito de orujo, que te hacen dormir fenomenal.
Sito, Dorita y María, sois un verdadero regalo y esperamos poder disfrutar de vuestra compañía durante otros tantos años.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
galapagar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos haciendo el camino en mayo del 2012 y nos alojamos en esta casa. Es impresionante el trato recibido, la cena espectacular (rica es poco) y las habitaciones superlimipias. Sito se portó fenomenal con nosotras y este año que vamos a volver a hacer el camino pero por otro sitio nos hemos acordado de esta casa. No creo que encontremos otra igual. Gracias Sito.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Loureiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Loureiro

Dirección: Lugar de Cardin, 26 Saiar, 36650 Caldas de Reis, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Caldas de Reis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Caldas de Reis
Casa Loureiro Caldas De Reis, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Casa Loureiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.