“UN JARDÍN DE PORQUERÍA "TRAVEL LODGE"” 1 de 5 estrellas

Garden of Sun Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   3 Plaj Didim, Altinkum, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Altinkum
arbroath
“UN JARDÍN DE PORQUERÍA "TRAVEL LODGE"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

Después de alojarnos en este hotel en el 2007 y de pasárnoslo fabulosamente bien, pensamos volver de nuevo. Esta vez éramos 10. Bueno, por dónde empiezo.

1. La gente que lleva este hotel ya no sabe lo que los británicos quieren de sus vacaciones. Están más interesados en los Turcos que en nosotros. LLevan multipropiedades desde este hotel y todos los días traen a gente de allí y se vuelcan con ellos, mientras nos ignoran a nosotros porque no gastamos dinero...

2. Las bebidas este año son terribles. Sirven refrescos de botellas que llevan todo el día expuestas al calor y no tienen gas. Cuando se lo comenté al director, me dijo que se encargaría de ello, pero varios días después la cosa seguía igual. Pagamos una millonada por estas vacaciones y se esperaba que aceptáramos esto. Incluyo fotos. Solo puedes tomar dos bebidas por persona, así que si quieres bebidas para los niños, asegúrate de que les llevas al bar contigo.

3. Al personal se le prohibe hablar contigo o les echan. Si quieres darle tus gafas de sol al barman a cambio, te pondrá el mejor coñac y te llenará los vasos. Así que trae cosas para negociar. 4. Los helados son gratis entre las 15 y las 16h todos los días, pero a veces no te pueden dar ninguno porque no les quedan. Un hotel de 5 estrellas sin helado. La dirección no tiene ni idea de cómo llevar este hotel. 5. La comida este año no es la mejor. No voy de vacaciones esperando que me pongan comida británica, pero los niños se suponía que tenían que cenar spaghetti todas las noches. La mayor parte de la comida estaba tibia como mucho. El comedor es demasiado pequeño para la cantidad de gente que hay y la mayoría de los contenedores de comida estaban siempre vacíos y nunca los reponían con rapidez. La mayoría de las noches cenábamos ensalada. La mejor comida del día era el dsayuno.

6. El hotel este año parece mas un Travel Lodge. Me decepcionó mucho cómo resultó ser. No estábamos solos, había muchísimos escoceses que opinaban lo mismo, pero nadie nos escuchaba. En esos momentos es cuando no saben inglés. 7. Éramos 4 en una habitación, pagué el precio normal por mi hija que tiene 15 años y estuvimos todos apretados dos semanas en la habitación más pequeña que se ha visto, con muy poco espacio de armario. Pero si protestas de la manera decuada, puede que te pasen gratis a una habitación mejor, a la King Suite, como le pasó a una familia, que cuesta £500 la noche y les salió gratis. 8. Trabajamos duro todo el año para ganarnos dos semanas de vacaciones, así que piénsatelo bien antes de elegir este hotel, te vas a gastar un montón de dinero y te quedarás muy decepcionado. Esto es todo incluido con un presupuesto muy ajustado. Después de estar aquí dos veces, creo que tengo derecho a protestar, así que oye lo que tengo que decir y tenlo presente.

9. Las limpiadoras. Bueno, pues mi compañero estaba en la primera planta y le limpiaban la habitación todas las tardes a las 18h. Se quejó a recepción y le dijeron que tenía que ser a esa hora. Es estupendo que todas las tardes, cuando te preparas para salir, aparezcan las limpiadoras. Una tarde, un miembro del servicio de limpieza nos abrió la puerta para enchufar la aspiradora y limpiar el pasillo. Un hotel de 5 estrellas que no tiene encufes en los pasillos. Ni luces. Un día los niños tiraron un rollo de papel higiénico desde la terraza y cayó en un aparte del hotel; 5 días después aún estaba allí. Sí, el hotel lo limpiaban, pero tienen que coger los vasos que las limpiadoras sacan de las habitaciones y dejan en el suelo de la planta. Se quedan días al final. Incluyo fotos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.002 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero

¿Has estado en Garden of Sun Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden of Sun Hotel

Dirección: 3 Plaj Didim, Altinkum, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Altinkum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Altinkum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 255 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Garden of Sun Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden of Sun Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garden Of Sun Altinkum
Garden Sun Hotel Turkey
Garden Sun Altinkum
Hotel Garden Of Sun
Garden Sun Hotel Altinkum Turkey

Si es el propietario o director del Garden of Sun Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.