“Gran playa, sitio normal para estar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shoal Bay Villas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Anguila
Shoal Bay Villas
Shoal Bay | P.O. Box 81, AI-2640, Anguila   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Anguila
Toronto
“Gran playa, sitio normal para estar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

Situado en una playa sorprendente, el SBV es un pequeño y autosuficiente hotel de Anguilla. Nuestro estudio estaba en la playa, era espacioso y estaba limpio, con una cocina totalmente equipada para preparar comidas. El precio en temporada alta es bastante elevado para este modesto lugar, pero creo que lo que se paga es más bien el lugar y la propia Anguilla. Había algunas carencias: la cama no era demasiado cómoda, no había champú y habían mosquitos a pesar de las mosquitera. Tuvimos alguna experiencia negativa con algunos americanos impulsivos y ruidosos que fueron a nuestra playa; sólo hace falta un puñado de este tipo de gente para estropear un día relajante en la playa. Visitamos la mayoría de las playas y resorts de Anguilla. Ten cuidado con los resorts de cinco estrellas (puedes adivinar cuáles son): uno tiene un pésimo acceso a la playa, el otro estaba lleno de niños, y en el otro los restaurantes eran caros y no tenía nada de especial. Anguilla es una playa tranquila y maravillosa, carece de largo de los problemas que tiene la desarrollada San Martín. Es posible que volvamos a Anguilla pero buscaremos otro tipo de comodidad que ofrezca mejores servicios con precios más bajos. No obstante, en general lo recomendamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

113 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Shoal Bay Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shoal Bay Villas

Dirección: Shoal Bay | P.O. Box 81, AI-2640, Anguila
Ubicación: Caribe > Anguila
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Anguila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 368 €
Shoal Bay Villas Anguila, Caribe
Shoal Bay Villas Hotel Anguilla
Shoal Bay Hotel
Hotel Shoal Bay

Si es el propietario o director del Shoal Bay Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Shoal Bay Villas a tu lista de perfiles guardados