“Lugar paradisiaco, con excelente trato!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 27 Atracciones en Anguila
Tipo: Parques de atracciones
Attraction Details
Toledo
“Lugar paradisiaco, con excelente trato!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Quien me lo iba a decir q iba a terminar conociendo una isla que ni siquiera sabia que existía, una grata sorpresa :)
El nado con delfines con Dolphin Discovery Anguilla fue toda una experiencia, desde el inicio al fin me sentí muy cómoda, ya que me atendieron muy bien.
Lo mejor sin duda fue el nado con delfines y tengo que decir que los entrenadores fueron muy atentos y se ve la dedicación que tienen con los animales.
Por cierto, quiero llevarme ANIBAL a mi casaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Visitado el julio de 2013

“La mejor experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Planee mi viaje con anticipacion durante mi estadia en Sint Maarten, viaje en crucero el dia miercoles 27, compre de manera independiente mi tour cruzando la isla en taxi y tomando el ferry, lo que me tomo mas de 2 horas, recomiendo que si van en crucero compren el tour que llega directo al muelle de cruceros, fue una experiencia unica y la atencion de los chicos del staff muy buena, se los recomiendo!!

Los viajeros que vieron el Dolphin Discovery también vieron

¿Has estado en Dolphin Discovery? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Dolphin Discovery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.