“La boda perfecta en el lugar perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CuisinArt Golf Resort & Spa

Añadiste CuisinArt Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
CuisinArt Golf Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Rendezvous Bay | PO Box 2000, The Valley, Anguila   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en The Valley
Certificado de Excelencia 2014
Laurelton, NY
“La boda perfecta en el lugar perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2006

Mi marido y yo nos casamos en el Cuisinart el domingo pasado y no podría haber sido más perfecto. Era todo lo que yo quería que fuera. Ha sido el mejor resort en el que he estado. Debo saludar con cariño a Antonette, que organizó todos los detalles de la boda y es dulce como un caramelo, muy eficiente y muy detallista.

Este lugar es simplemente el mejor, y lo que lo hacía aún mejor no era sólo la amabilidad del personal, sino también de los huéspedes del resort – todo el mundo era sencillamente súper amable. En cualquier caso, no puedo esperar a volver. Conocimos a tantas personas que van todos los años, y mi marido y yo, definitivamente, seremos unos de esos huéspedes que vuelven año tras año.

Gracias de nuevo a Cuisinart por darme la boda de mis sueños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Allentown, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2006

Mi esposa y yo acabamos de volver de una semana muy relajante en el Cuisinart. Teníamos el paquete Sea of Love y nos alojamos en una suite junior. Estoy de acuerdo con casi todas las demás críticas, los jardines son geniales y el servicio era fenomenal. No sé cómo alguien puede haber dicho que el servicio de limpieza era malo, limpiaban nuestra habitación unas tres veces al día.

Por lo que respecta a Anguilla, nos pareció el lugar perfecto en el que alojarnos. Playas preciosas y gente amable. Recomendaría encarecidamente Shoal Bay East y Uncle Ernie's para comer. Buena comida y buenos precios. También recomendaría parar en una tienda local para comprar aperitivos y bebidas. Os ahorrará mucho dinero. Definitivamente estamos pensando volver en el futuro, gracias a Cuisinart y a toda la gente amable de Anguilla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en CuisinArt Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CuisinArt Golf Resort & Spa

Dirección: Rendezvous Bay | PO Box 2000, The Valley, Anguila
Ubicación: Caribe > Anguila > The Valley
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en The Valley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 494 € - 761 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — CuisinArt Golf Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el CuisinArt Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
CuisinArt Golf Resort & Spa Anguila/The Valley
Cuisinart Resort And Spa
Cuisinart Resort Anguilla
Cuisinart Hotel Anguilla
Cuisinart Anguilla

Si es el propietario o director del CuisinArt Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.