“Nuestra Luna de Miel - Primero dudamos pero luego nos ¡ENCANTÓ!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Grande Antigua Resort & Spa

Añadiste el Sandals Grande Antigua Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandals Grande Antigua Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Dickenson Bay, St. John, Antigua   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en St. John
Philadelphia, PA
“Nuestra Luna de Miel - Primero dudamos pero luego nos ¡ENCANTÓ!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2008

Mi marido y yo, ambos novatos en resorts todo incluido, estábamos bastante nerviosos por haber reservado nuestra Luna de Miel en el Sandals. Habíamos leído muchas críticas malas en TripAdvisor sobre gente insatisfecha con el sabor de la lasaña de Mario´s o con el servicio de bebidas. También había críticas sobre la construcción que se estaba haciendo al lado. Allá vamos...entramos en el resort desde el servicio de transporte junto con otras dos parejas y estábamos todos nerviosísimos. Lo admito, me esperaba un 5 estrellas (americano). Pero una vez entramos en la Suite Concierge me quedé encantada. La Suite Concierge - se me encendió una bombilla cuando hice la reserva en el quiosco del aeropuerto. Parece ser que no todo el mundo la consigue. Pues si, nosotros estuvimos en el Edificio Anthurium (800) de la Villa Caribeña. Nos ascendieron a una Suite de Luna de Miel - no recuerdo su nombre- y teníamos una piscina enfrente de la habitación. La habitación tenía bar y todo lo necesario pero no tenía jacuzzi. Me encantó el Med. La piscina de la Villa; nunca fuimos a la de nuestro lado. Estuvo bien no tener niños por los alrededores; mi marido y yo somos miembros del Club de Vacaciones Disney y solemos ir a Disneyworld. Conocimos a varias pareja encantadoras en la playa Bash. Haciendo amigos allí tuvimos gente con la que charlar mientras tomábamos una copa. Comimos en todos los restaurantes excepto el Sushi porque no tomamos marisco. Nuestros preferidos fueron Kimonos y Elenor´s (asegúrate de pedir una reserva pronto para poder coger sitio en la terraza) Estuvimos de domingo a domingo y nos dio pena irnos. Todo el mundo fue estupendo y estoy deseando volver.

Aquí vienes las PEGAS: llamé un martes por la noche para hacer las reservas y estaban completos. Llamé a la mañana siguiente a las 8 a.m. y me dieron todo lo que pedí. Nuestros amigos de la Villa Med. pudieron hacerla para toda la semana y con sólo 2 días de antelación. ¿Será porque no pagamos tanto? Los camareros: son lentos y algunos solo sirven algunas bebidas concretas, absurdo. Nuestra habitación no tenía ventanas correderas en la parte de atrás por la que entraban las camareras, por lo que oías las Tres ranas/escarabajos/loquefuesen del demonio desde las 6 p.m. -3 a.m. ¡Enciende la tele o el ventilador! Respecto de la construcción, seguían trabajando en algo en el de tiempo compartido de al lado del Sandals y podías oírlo/verlo desde la piscina de la Villa Med. Mi marido y yo nos solidarizamos con los huéspedes que estuvieron afectados durante las Navidades y primeros del 08. Es desquiciante, a nosotros también nos hubiese amargado si hubiésemos pagado 1000&/noche.

En conjunto, estamos deseando volver para el 2010 (cuando haya pasado mi examen de Dentista y empiece a trabajar)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sandals Grande Antigua Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de lujo en St. John
N.°5 de hoteles románticos en St. John
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 642 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Grande Antigua Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Grande Antigua Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Grande Antigua Hotel St. John`s
Sandals Grande Antigua Resort And Spa
Sandals Grande Antigua Resort & Spa Saint John Parish
Sandals Antigua
Hotel Sandals Grande Antigua
Sandals Grand Antigua
Antigua Sandals

Si es el propietario o director del Sandals Grande Antigua Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.