“Adorable, tranquilo, agradable y relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Galley Bay Resort

Añadiste el Galley Bay Resort a tu lista de perfiles guardados
Galley Bay Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Galley Bay Beach Rd, St. John, Antigua   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en St. John
San Diego
“Adorable, tranquilo, agradable y relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

El Galley Bay es un lugar magnífico para quien quiera pasar unas vacaciones relajantes. El bar Palapa es muy discreto, tranquilo, con huéspedes mezclándose al atardecer hasta cerca de las once. Los dos restaurantes sirven platos típicos isleños así como favoritos internacionales. El personal fue cordial y amable. Los del rancho de deportes acuáticos en la playa fueron asombrosos. En general fue la escapada romántica perfecta para el cincuenta cumpleaños de mi esposo.

1.851 personas han opinado sobre este hotel

Oxford
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Mi esposo y yo nos alojamos en el Galley Bay para nuestra luna de miel, desde el 18 de Julio al 3 de agosto de 2007. El lugar de vacaciones fue muchísimo más de lo que esperábamos. La comida fue estupenda (Especialmente la barbacoa los jueves a la noche). El servicio fue fantástico y nuestro alojamiento fue perfecto. El Galley Bay fue exactamente lo que precisábamos después de haber estado tan ocupados planeando nuestra boda. Pudimos relajarnos en un puro paraíso.

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Mi esposa y yo acabamos de regresar de nuestra segunda visita a Galley Bay. Estábamos preocupados por estar yendo nuevamente al mismo hotel. Sin embargo, no nos decepcionó – y estamos planeando hacer una tercera visita en el futuro inmediato.

Brighton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Pasamos aquí siete días con el deseo de ver un poco de Antigua pero antes que nada para relajarnos con comodidad absoluta. No nos decepcionó. Contábamos con una suite espléndida, buena comida y una súper playa. ¡La banda de percusión caribeña en Shirley Heights no te la puedes perder!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Thame, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2006

Mi esposa y yo pasamos aquí diez días muy relajantes. Todo el personal fue cordial y hacía mas de lo esperado para ayudar. Las habitaciones deluxe y especialmente los baños estaban bien equipados y eran grandes! La comida era excelente y variada (Prueba las opciones de platos locales) La playa y actividades están bien dirigidas y mantenidas, incluyendo una biblioteca y una sala de Internet (2 ordenadores) Puedes hacer lo que quieras, ¡mucho o poco!

¿Has estado en Galley Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galley Bay Resort

Dirección: Galley Bay Beach Rd, St. John, Antigua
Ubicación: Caribe > Antigua y Barbuda > Antigua > Saint John Parish > St. John
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en St. John
N.°2 de hoteles en la playa en St. John
N.°3 de hoteles de lujo en St. John
N.°3 de mejores complejos turísticos en St. John
N.°3 de hoteles para familias en St. John
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 363 € - 669 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galley Bay Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de JackRabbit Systems, Booking.com, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Despegar.com, BookingOdigeoWL, Tingo, Hotels.com y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Galley Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galley Bay Resort Antigua/Saint John Parish
Galley Bay Hotel St. John`s
Galley Bay Antigua
Galley Bay St Johns
Antigua Galley Bay

Si es el propietario o director del Galley Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.